Tras estar lejos de sus hijos, Inés Gómez Mont presume reencuentro: “Oficialmente juntos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como parte del proceso de recuperación, la conductora había pasado los últimos días lejos de casa y de sus hijos

El pasado fin de semana, Inés Gómez Mont compartió con sus seguidores de Instagram que los últimos días habían sido muy difíciles, pues había estado lejos de sus hijos. Incluso, publicó en redes sociales la carta que su hija mayor Inesita le escribió , lo que le había provocado algunas lágrimas. Pero ahora, la conductora está lista para disfrutar de sus hijos, quienes pasarán con ella todas sus vacaciones.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora expresó su felicidad tras reencontrarse con sus pulgas, apodo con el que suele referirse a sus hijos.

“Oficialmente juntos y de vacaciones”, escribió la presentadora de 'Familias Frente al Fuego' al pie de una fotografía, misma en la que aparecen sus seis hijos: Inesita, Javier, Diego, Bruno, Bosco y María, así como Mayito, el hijo de su esposo Víctor Álvarez Puga.

La publicación de la presentadora de inmediato recibió cientos de me gusta en Instagram, así como mensajes de amigos y compañeros del medio artístico.

La primera en dedicarle unas palabras a Inés Gómez Mont fue Andrea Legarreta, quien apuntó: “¡Qué bendición, mami! ¡Lo que realmente importa!”. Erika Zaba no se quiso quedar atrás y añadió, “¡Qué bendición!”; mientras que Galilea Montijo , Sherlyn y Jacqueline Bracamontes se unieron a los buenos deseos de los demás internautas.

La publicación de Inés Gómez Mont llega tres días después de que señalara en su perfil de Instagram que sus hijos la extrañaban tanto como ella a ellos.

“Debo de confesar que esta carta que me mandó mi princesita Inesita me hizo llorar. Lo más difícil de este proceso ha sido tener que dejar de ver a las pulgas. Pero ya casi los veo y eso me pone muuuuuy FELIZ!”, escribió el pasado 13 de diciembre Inés Gómez Mont en Instagram.

Desde que Inés Gómez Mont se sometió a una cirugía en la cabeza, donde le fue extirpado un tumor cerebral benigno, no ha dejado de informar sobre su salud en redes sociales. Incluso, a través de sus historias ha compartido agradables momentos junto a sus hijos , quienes se han dedicado a cuidarla y consentirla desde entones. Cabe mencionar que será hasta 2020 cuando la conductora regrese a trabajar, pues así se lo han pedido los médicos.