Ver video

Inés Gómez Mont habla de los cuidados que debe tener tras su cirugía: “La fe mueve montañas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras someterse a una operación para extirparle un segundo tumor en la cabeza, la conductora compartió que tuvo el apoyo de su familia

A cinco meses de que fuera operada para extirparle un segundo tumor cerebral, Inés Gómez Mont habló por primera vez a la prensa sobre lo que vivió, además de destacar el apoyo que recibió de su familia en todo momento.

“Me siento muy bien de salud, gracias a Dios. Creo que fue un año bastante duro en muchos aspectos de mi vida. Fue un susto, al final del día sí me toma por sorpresa porque no estaba yo esperando otra cirugía, era consciente desde el principio de que tenía dos tumores, y eso lo dije desde el primer día…”, dijo la conductora al programa ‘Hoy’.

Gómez Mont compartió que sus médicos le habían indicado que el segundo tumor no sería operado porque estaba prácticamente inmóvil, pero tiempo después se comunicaron con ella para decirle que había tenido otro comportamiento y debía ser removido.

“De pronto me llamó (el médico) para decirme que lamentablemente el tumor se estaba comportando de una manera agresiva y que era momento de llevar a cabo una cirugía…”, recordó.

Tras enterarse de esa noticia, Inés se apoyó en su familia y en la fe, además de que habló con sus hijos sobre su estado de salud.

"La fe mueve montañas y sin duda nunca le solté la mano a Dios ni mi virgencita, honestamente, me agarré de ahí, yo creo que te tienes que agarrar de eso, y mi motor y mi inyección más grande fueron mis hijos, tuve que platicar con ellos, sobre todo con los grandes que ya son más conscientes de la situación para explicarles a lo que me iba a someter y que me vieran tranquila y yo transmitirles como esa paz”, contó.

Tras varios meses de recuperación, la conductora retomó su vida cotidiana y habló de los cuidados que debe tener, ya que debe estarse checando de por vida para evitar cualquier problema con su salud. “Hay que estarse revisando siempre de que sobre todo el área donde extirparon el tumor o los tumores esté limpia y demás”, añadió.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Inés Gómez Mont compartió todos los detalles de su intervención y fue a través de un video, que publicó el 18 de diciembre de 2019, que compartió que ya había sido dada de alta.

“Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco. Agradezco a mi @doctorqmd por llevarme de la mano en este camino, te queremos muchísimo. Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo, gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses”, expresó.