Inés Gómez Mont da detalles de su recuperación: “Hoy amanecí mucho mejor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió que su hermana la ha apoyado en este delicado momento de su vida

Inés Gómez Mont continúa recuperándose en su hogar tras una cirugía a la que se sometió para extirparle un tumor cerebral benigno, compartiendo que se siente mucho mejor y que su hermana ha estado al pendiente de su salud.

A través de Instagram , la conductora compartió una imagen en la que aparece en su cama mientras una doctora le retira los puntos de la herida, destacando que su hermana, Ana Gómez Mont, sostiene su mano durante el proceso.

“¿Qué haríamos sin las hermanas? Vean a la mía @ana.gomezmont jajajaja (hagan close) que sufre más que yo al ver a mi doctora @paosmeade, del equipo de mi ángel y doctor @doctorqmd, quitarme unos puntos de la herida. No puedo con esta foto, me muero de risa al verla, ella dándome ánimo y yo súper tranquila”, escribió Inés en su publicación que alcanzó más de 52 mil likes en un par de horas.

Además de mostrar la diapositiva, Inés le dedicó unas emotivas palabras a Ana, agradeciendo todo su apoyo en este momento. “Pollo, eres la mejor hermana del mundo, gracias por nunca soltarme la mano y cuidarme y consentirme”, precisó.

Para finalizar, la presentadora compartió a sus 2 millones de seguidores que está mejorando. “Cada día me siento mucho mejor. ¡Ya falta menos! Gracias por todos sus hermosos mensajes, los valoro y agradezco enormemente”, dijo.

Recordemos que, tras una ausencia en redes sociales, Inés utilizó su cuenta de Instagram, el pasado 5 de octubre, para revelar que hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos; uno de ellos fue extirpado en 2017, mientras que el segundo fue operado el pasado 19 de septiembre.

“Seguiré un poco desconectada los próximos días, pero poco a poco iré retomando mi vida diaria para seguir dando lo mejor de mí en cada aspecto de mi vida. Les mando, de momento, todo mi amor. Ténganme paciencia y que Dios los bendiga”, añadió en su comunicado.

Tras la cirugía, Inés se recupera en casa , donde puede estar cerca de sus hijos , con quienes volvió a posar el pasado 10 de noviembre. “Con esta dosis de amor… ¿quién no se recupera pronto?”, añadió.