Inés Gómez Mont muestra cómo sus pequeños hijos aprenden a aspirar: "Aquí enseñándoles"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Familias Frente al Fuego' es madre de seis hijos que tienen entre 11 y dos años de edad

Con más de cuatro meses de cuarentena, Inés Gómez Mont no ha perdido la oportunidad de compartir con sus más de dos millones de seguidores, todas las actividades que hace con sus seis hijos: Inés, Javier, Bruno, Diego, Bosco y María, quienes se encuentran entre los 11 y los dos años de edad.

Al igual que millones de mamás al rededor del mundo, la conductora de 'Familias Frente al Fuego' ha tenido que ingeniárselas para entretener y mantener ocupados a sus pequeños, por lo que la tarde del pasado jueves 23 de julio, tocó enseñarles a aspirar.

A través de varias historias en su cuenta de Instagram, Gómez Mont mostró cómo Inés y Javier tomaban turnos para llevar a cabo esta labor doméstica, e incluso, hasta se peleaban por hacerlo, pues encontraron muy entretenida esta actividad.

"Aquí enseñándoles a aspirar" y "Esta cuerentena me ha dado el tiempo para enseñarles todas las tareas del hogar", fueron los títulos con los que la presentadora publicó los clips.

Esta no es la primera vez que la mamá de seis hijos les instruye cómo llevar a cabo los quehaceres del hogar, pues en otras ocasiones también ha mostrado videos de los niños limpiando los muebles o cocinando con ella, quien no duda en supervisar que lo hagan de manera correcta y sin lastimarse.

Sin embargo, Gómez Mont también ha revelado que, como cualquier madre de familia, algunas veces pierde la paciencia, pues estar al cuidado de seis menores no es tarea fácil.