Inés Gómez Mont recuerda la traición de su exesposo: “Me fue infiel con una amiga”

La presentadora de televisión declaró que el engaño de Javier Díaz fue la gota que derramó el vaso para que su relación terminara en divorcio

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El matrimonio de Inés Gómez Mont y Javier Díaz terminó en 2013, después de cinco años, y aunque, durante un tiempo, la conductora prefirió mantener en privado las diferencias con su ex esposo, en esta ocasión abrió su corazón y habló de las razones que la llevaron a separarse del empresario.
En entrevista con Mónica Noguera, además de recordar la inesperada reacción que Díaz tuvo al enterarse de que se convertiría en padre de trillizos, la comadre de Galilea Montijo contó que la indiferencia fue una de las causas de que su relación se fracturara.
"Él entró al parto (de los trillizos), tampoco es un monstruo, tampoco era como que me tenía en el abandono total, lo que pasa es que en muchos momentos donde yo creía que debió de haber estado, no estaba”, aseguró.
Destacó que la relación con su ex se asemejaba más a la de unos simples compañeros de vivienda que a la de un matrimonio, pues, mientras ella trabajaba y se ocupaba de la mayor de sus hijos, él se limitaba a ir de fiesta y jugar.
“De pronto nuestra relación tomó un panorama más como roommates, o sea el jugaba toda la noche y se conectaba en línea y le daban las seis de la mañana y seguía jugado y yo a las seis de la mañana me estaba yendo a trabajar y llegaba corriendo por Inesita y me volvía a ir a trabajar y él se levantaba a las dos de la tarde y cuando yo llegaba, él se iba a la fiesta”.
Recordó que después del nacimiento de los triates, Javier Diaz se mudó a Monterrey porque había abierto un lugar allá, situación que empeoró la relación porque, contó Inés, ella se hizo cargo sola de los niños mientras permanecieron con cuidados especiales.
“Reapareció como seis meses después. Yo hasta le mentaba la madre de que le decía '¿dónde estás?, estoy aquí con tres niños conectados en monitores, estoy con una responsabilidad enorme, estoy con unas preocupaciones terribles, traigo unos gastos terribles'”.
Relató que el tiempo que duró su matrimonio, ella nunca dejó de trabajar y que apoyó a su ex pareja con los gastos de la casa porque en aquel entonces él estaba concentrado el crecimiento de su negocio.
“Cuando estuve casada, trabajaba, y no me quejo, me hacía cargo de los gastos de mi casa y lo hice encantada de la vida, apostándole a que él iba creciendo en su negocio, en ese momento una discoteca, yo accedí y así lo acepté pero que no vengan ahora a inventarme unos cuentos chinos de que prácticamente me han dado y me han regalado porque no es cierto".
La presentadora de televisión dijo que se atreve a hablar del tema porque, después de tantos dimes y diretes, no está dispuesta a permitir que se digan más mentiras. "Que si me regaló una casa, mentira, aportó un porcentaje, pero te puedo decir que nada prácticamente, que si me da o no me da, la verdad son puras mentiras".
La conductora, quien actualmente está casada con Víctor Álvarez Puga, confesó que hubo un momento en el que el miedo de estar al frente de una familia la invadió. "La verdad es que llegó un momento en el que me vi sola con la responsabilidad de cuatro niños y me dio mucho miedo".
1 / 11
El matrimonio de Inés Gómez Mont y Javier Díaz terminó en 2013, después de cinco años, y aunque, durante un tiempo, la conductora prefirió mantener en privado las diferencias con su ex esposo, en esta ocasión abrió su corazón y habló de las razones que la llevaron a separarse del empresario.
Imagen Mezcalent

Tras relatar la inesperada reacción que Javier Díaz tuvo al enterarse de que se convertiría en padre de trillizos, Inés Gómez Mont recordó la traición que vivió en su antiguo matrimonio, al descubrir la relación que su exesposo tenía con una de sus amigas.

PUBLICIDAD

En entrevista con Mónica Noguera, la presentadora de televisión aseguró que la infidelidad de Díaz fue la gota que derramó el vaso para que su relación se acabara.

" Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas, y hubo un cruce de amor, y cuando le descubro esas fotos en el celular, porque justamente fue en diciembre, le dije: 'ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar'", relató la comadre de Galilea Montijo.


Destacó que pese a lo afectada que quedó tras la traición, no pensó en perjudicarlo y que, incluso, le ofreció poner las condiciones del divorcio con el fin de que la separación se diera en los mejores términos.

"No sabes que convenio de divorcio tan bonito le regale, porque mira qué una mujer despechada, porque al final del día estás dolida porque te engañaron, porque el ego, por lo que tú quieras, porque además te sientes traicionada no nada más por él sino por tu amiga. La verdad me porté bien decente, le dije lo que tú quieras, como tu quieras, firmemos en santa paz”, detalló Gómez Mont.

Inés reconoció que, aunque en el pasado, las declaraciones de Javier Díaz la afectaron, ahora ha aprendido a tomarse las cosas a la ligera y dijo que no está dispuesta a quedarse callada ante las difamaciones de su exesposo.

“Por eso quiero hablar con claridad de cómo son las cosas, porque es bien fácil salir a victimizarse y como yo siempre me he quedado callada, pues ya se acostumbraron”, enfatizó, Gómez Mont, quien también recordó la impotencia que sentía al ver, que mientras ella se preocupaba por el futuro, Javier se la vivía en la fiesta.

"El cansancio que era para mí todo este proceso de sacar a mis hijos adelante y ver a un señor en la fiesta y subiendo fotos en sus redes sociales en la fiesta, con botellas y con shots de tequila. Me daban ganas de matarlo".

Relacionados: