Ver video

Ingrid Martz presume la lección de gateo de su hija Martina: “Toda la familia en la clase”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que su esposo, así como sus mascotas, también estuvieron presentes en este momento

Tras la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, Ingrid Martz está en cuarentena junto a su esposo Rodrigo Luque y su hija Martina, quien está tomando algunas clases desde casa.

A través de Instagram stories, la actriz compartió que la bebé está tomando una clase en línea para aprender a gatear con la terapeuta Judith Amon Kanan, quien es especialista en prematuros, terapeuta de neurodesarrollo, estimulación e intervención temprana.

“Así #BabyMartina tomando clase en línea para el gateo con @judithamon y con la ayuda de los perros”, escribió Ingrid mostrando una captura de pantalla de su teléfono.

En la siguiente diapositiva, Ingrid mostró que su esposo se involucró en la actividad y participó para ayudar a la pequeña, quien el pasado 22 de abril cumplió 11 meses de nacida.

Para concluir con la actividad, Ingrid presumió una foto familiar en la que incluyó a dos de sus mascotas, Nicky y Tazilda, quienes desde hace tiempo la han acompañado.

A la par de sus actividades que involucran el cuidado de Martina, Ingrid Martz continúa mostrando cápsulas y entrevistas relacionadas con la maternidad, como el pasado 3 de abril que compartió una plática que tuvo con la doctora Monserrat Díaz Zafe, una nutrióloga infantil.

“Esta fue la primera vez que realmente tuve la oportunidad de platicar con una nutrióloga infantil, me di cuenta de que no sabía absolutamente nada sobre este tema y que definitivamente hay mucho que aprender para poder enfrentarse a algo, que en ocasiones puede ser difícil, que es alimentar a tu bebé, por qué además si empiezas mal, conforme van creciendo, se puede ir poniendo más difícil. Espero que estos consejos les sirvan”, expresó.