Ingrid Martz publica fotos de su hija Martina y Andrea Legarreta reacciona: “Es una hermosura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz y algunos famosos se desvivieron en halagos hacia la pequeña de 10 meses

Desde que Ingrid Martz se convirtió en madre no ha dejado de compartir detalles de la maternidad. Sin embargo, esta vez la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotografías de su hija Martina, quien de inmediato llamó la atención de sus fans y de algunos famosos como Andrea Legarreta.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de la televisión publicó las imágenes, mismas en las que destacó la belleza y carácter de su hija.

“La veo y me derrito, amo su carácter, es muy divertida y toda una ternura”, escribió junto a los hashtags #babymartina, #mamaehija, #amorinfinito, #lamor y #familia.

La fotografía que compartió Ingrid Martz de inmediato consiguió más de 76 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como un sinfín de mensajes, donde sus seguidores no solo se desvivieron en halagos hacia la pequeña, sino que también mencionaron el gran parecido físico que tienen madre e hija.

“¡Está igualita a ti!”, “Muñeca”, “Muñequita hermosa”, “Princesa hermosa”, “Tienes una muñeca hermosa”, “Está divina”, “Está hermosa tu bebé”, “Parece un ángel”, “Qué hermosos ojos” y “Es idéntica a ti”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron.

Pero además de estos mensajes, también aparecieron los de algunos famosos. “Qué belleza”, escribió Maite Perroni; “¡Es una HERMOSURAAA! ¡Dios la bendiga siempre!”, dijo Andrea Legarreta; “Hermosisíma”, señaló Marisol González; mientras que Tanya Vázquez precisó: "Qué cosa más bella, ya tiene dientes. Cómo pasa el tiempo rapidísimo".

Martina, quien nació el 22 de mayo de 2019, es fruto de la familia que Ingrid Martz formó con el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien el pasado 4 de marzo celebró tres años de matrimonio.

“Tres años de casados, seis de estar juntos, un trabajo de todos los días, de crecer, madurar, hacer todo lo posible por respetar la individualidad del otro, recordándome todos los días que cada quien tiene sus ideas, sus creencias, su profesión, sus gustos, sus ideologías y aprender a querer al otro con todo esto”, escribió la actriz el pasado 12 de marzo junto a una serie de fotografías en las que aparece en los brazos de su esposo.