Ingrid Martz cuenta lo impensable sobre su noche de bodas

La actriz vivió una boda de ensueño con Rodrigo Luque en 2017

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La actriz no se guardó nada y destapó qué fue lo que sucedió después de su espectacular boda.
La actriz no se guardó nada y destapó qué fue lo que sucedió después de su espectacular boda.
Imagen Instagram @ingridmartz

En 2017, Ingrid Martz vivió una boda de ensueño con Rodrigo Luque en un majestuoso jardín ubicado en la Ciudad de México; aunque la fiesta quedó espectacular y los novios se divirtieron a lo grande, recientemente la actriz contó lo impensable sobre su noche de bodas.

PUBLICIDAD

Fue en el programa ‘Todo pasa de noche con Yordi Rosado’, de Unicable, que la actriz de ‘Rubí’ se sinceró sobre aquel día, dejando al descubierto el caos en el que terminó todo.

“No quiero herir sentimientos, pero no me encantó”, contó entre risas. “Empezó a las 12 del día la boda y a las 3:30 de la mañana, o sea, yo decía: ‘ya por favor’. Me la pase increíble… baile, mucho relajo, mucha fiesta, pero... yo estaba muerta, y me acuerdo literal que hasta el vestido ya era negro, era un asco”, agregó.


Ingrid Martz confesó que estaba tan cansada que lo único que hizo al finalizar la fiesta fue quitarse el vestido e irse a dormir sin pensar en nada más que descansar.

“Brinqué fuera del vestido, o sea lo dejé ahí botado, hecho un asco y brinqué a la cama y me morí porque aparte toda mi familia había venido, porque no tengo familia aquí en la Ciudad de México, todos habían venido y había preparado una comida al día siguiente para toda mi familia, o sea, seguía el festejo”, admitió.

Finalmente, la mamá de Martina mencionó que su esposo, seguramente, ni se acuerda de la noche de bodas, pues terminó tan casando que también se fue a dormir.

“Yo no tomo, pero seguramente él estaba borracho, ni se acuerda, y no, a dormir, bye, bye. No hubo platica al respecto (…) Ni me acuerdo, estaba tan cansada que no me acuerdo (de nada)”, sentenció.


Relacionados: