Ingrid Martz cautiva con su majestuoso árbol de Navidad, con muñecos de peluche y grandes esferas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recurrió a decoradoras profesionales para adornar su árbol, hecho que dejó ver en Instagram

Después de pasar unos días en Acapulco, Guerrero, Ingrid Martz regresó a la Ciudad de México y mostró en redes sociales que decidió comenzar con el decorativo navideño de su hogar por lo que recurrió a la ayuda de profesionales para colocar un majestuoso árbol de Navidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Corazón indomable’ compartió una serie de videos en los que dejó ver parte del proceso para decorar su hogar, las esferas que colocó y detalló que aunque pidió apoyo, también dio algunas ideas.

Estas esferas están muy grandes, estas que están personalizadas me encantaron, están preciosas, son de vidrio y pintadas a mano, son una belleza… Este año nuestras amigas nos van a poner el árbol… tú les dices qué colores te gustarían, con muñecos, con esferas y demás. Yo estoy usando algunas cosas mías y algunas cosas de ellas”, se escucha decir a la actriz.

En otras publicaciones, Ingrid Martz mostró que alrededor de su árbol colgaron una serie de listones con la silueta de Santa Claus y que además de las esferas personalizadas con los nombres de su hija, su esposo y el de ella, colocaron otras esferas gigantes, un buzón navideño, algunas plumas, estrellas y varios muñecos de peluche, en tonos grises.

Sin embargo, las imágenes que más llamaron la atención fueron las reacciones que tuvo Martina, la hija de la actriz, quien no ocultó su felicidad al ver los llamativos adornos.

“Babi Martina amó su árbol, gracias”, “Así o más feliz” y “Cuando la ves feliz con su árbol y sabes que valió la pena”, fueron las frases que Ingrid Martz colocó mientras posaba junto a su primogénita y el majestuoso árbol de Navidad.

En cuestión de horas, los videos de Ingrid Martz se volvieron tendencia en redes sociales, donde los fieles admiradores de la actriz aplaudieron lo bien que quedó el árbol de Navidad y lo contenta que se veía Martina.