Ingrid Martz presume radical transformación al aparecer con el cabello casi blanco: ‘No te reconocí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz realizó una votación para ver cómo la preferían sus fans, si rubia o con ese nuevo tono de cabello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Ingrid Martz comenzó su carrera como actriz con telenovelas como ‘María Isabel’ y ‘Mujeres engañadas’ lució una larga melena rubia, la cual conservó hasta la fecha; sin embargo, ahora dejó con la boca abierta a sus seguidores al presumir su drástica transformación y aparecer con el cabello casi blanco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una serie de imágenes en las que detalló que tras mucho pensarlo y después de casi año y medio de pandemia por coronavirus decidió cambiar de look, sin imaginar el impacto que generaría en sus fans.

“Finalmente llegó el momento, les quiero enseñar mi raíz está como por acá y después de pensarlo mucho, llegó el momento de pintarme el cabello. Casi un año y medio sin hacerlo, cuidándolo mucho, aprovechando la pandemia, así que ya les enseñaré cómo queda. Este es mi color y vamos a ver el cambio”, precisó.

Minutos después de dar a conocer que se sometería a una drástica transformación, Ingrid Martz dejó ver paso a paso el proceso que sufrió para poder lucir su nuevo tono de cabello, en el cual predominan las tonalidades casi blancas.

“Ahí vamos”, señaló la actriz, quien trató de hacer partícipes a sus casi dos millones de seguidores, cuestionándoles mediante una votación cómo la preferían ver con el cabello de ese tono o con su característico rubio.

“Voten, opinen, queremos leer comentarios, ¿qué tal? Vean era justo lo que quería. ¿Así de rubio o no? Súper rubia”, señaló la mamá de Martina.

Las imágenes se volvieron virales en cuestión de horas en distintas cuentas de Instagram, donde los fieles admiradores de Ingrid Martz se desvivieron en halagos, precisando que se veía hermosa con ese tono de cabello ya que resaltaban sus ojos; sin embargo, algunos usuarios no quedaron encantados y afirmaron que lucía irreconocible.

“Me encantó”, “Wow, qué increíble te quedó”, “No me gustó, creo que te ves más grande”, “Muy bonito”, “No te reconocí, te ves muy diferente”, “Padrísimo color”, “Creo que te ves distinta, pero muy guapa”, “Resaltan más tus ojos”, “Hermoso”, “Muy bella como siempre”, “Sí cambió mucho tu cara, pero igual de guapa”, “Te prefiero rubia, pero aun así te ves hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.