Ingrid Martz destapa agresiones de joven que puso en riesgo la vida de su hija Martina

La actriz reveló que el adolescente que provocó el accidente la contactó para burlarse del percance e insultarla
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @ingridmartz
Ingrid Martz destapa agresiones de joven que puso en riesgo la vida de su hija Martina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que revelara que su hija estuvo a punto de ser golpeada por una cuatrimoto que volcó a la mitad de la playa por la velocidad a la que iba, Ingrid Martz ahora destapó las agresiones que ha recibido del joven que puso en riesgo la vida de Martina.

De acuerdo con la estrella de telenovelas, el responsable logró contactarla por redes sociales, pero no precisamente para disculparse por lo sucedido sino para agredirla.

“Uno de ellos, ‘muy lindo’, me escribió por Instagram para decirme ‘fui yo pend***’… Ahí te das cuenta el nivel de madurez, de responsabilidad, de educación que tienen… porque él, muy orgulloso, me escribió para decirme que él era el que había sido y además, insultarme, entonces digo, no aprendimos nada de esta lección porque seguramente él está ahorita en la playa en su moto muy feliz”, contó en entrevista con un programa de espectáculos.

Ingrid Martz relata con voz entrecortada cómo fue el accidente que puso en riesgo la vida de su hija

Además, habló de la impotencia que sintió al ver que, tras el incidente, los jóvenes en lugar de acercarse y preguntar si todo estaba bien, comenzaron a celebrar lo ocurrido.

“¿Sabes qué es lo peor de todo? Que los chavos, supongo amigos que se quedaron arriba, empiezan a gritar ‘qué fregón’, ‘estuvo cañón’, claro, con otras palabras…”, agregó.

Por último, Ingrid Martz describió el incidente como uno de los peores momentos de su vida. Sin embargo, agradeció que las cosas no hubieran pasado a mayores y que su hija, de tan solo dos años, estuviera bien.

“Es el peor susto de mi vida, no te puedo explicar lo que sentí al ver una moto rodando hacia donde está tu bebé (…) fue una frustración e impotencia, me les quería ir…”, reconoció.

Ingrid Martz enternece al mostrar cómo se divierte su hija Martina en el mar

Fue el pasado 14 de agosto cuando la actriz de ‘¿Qué pobres tan ricos?’ y ‘Antes muerta que Lichita’ mostró imágenes del accidente y relató los momentos de angustia que vivió en sus vacaciones en Acapulco.

“Estoy aguantándome las ganas de llorar por el maldito susto que nos acabamos de llevar (…) Estábamos mi esposo, Martina y yo jugando solos, no había nadie. Y como siempre, chivatos de 12 o 13 años, irresponsables, manejando, se caen de ahí (un bloque enorme de arena); se vuelca la moto y cuando literal venían casi rodando en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina porque la moto casi le cae encima”, contó en Instagram con voz entrecortada.