Ingrid Martz sufre drama familiar por fuerte sismo y desesperada pide ayuda

La actriz conmovió a sus seguidores con sus palabras y al publicar una fotografía
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Ingrid Martz reveló en redes sociales que vivía momentos muy difíciles por la muerte de una de sus perritas, a quien siempre quiso como su primera hija; ahora, la actriz enfrentó tremendo drama familiar por el fuerte sismo en Acapulco y en la Ciudad de México, ya que su otra mascota se perdió, por lo que desesperada pidió ayuda.

La estrella de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de su perrita y lanzar un conmovedor mensaje de auxilio, en el que pidió a los pobladores del puerto que la apoyaran buscando a Taz.

Gente de Acapulco, le ruego me ayuden a encontrar a mi perrita Taz, la amo con todo mi corazón. Ella salió corriendo porque estaba muy asustada por el temblor”, sentenció Ingrid Martz , quien reveló que la mascota se extravió en un lujoso fraccionamiento de Acapulco.

Al cabo de unas horas, las oraciones y súplicas de la artista fueron escuchadas y el conductor Mauricio Nieto posteó en su perfil personal que habían encontrado a una perrita con las mismas características que la de la actriz, quien de inmediato respondió.

Enhancement
Instagram
Ingrid Martz pierde a su perrita en pleno sismo y pide ayuda

Ingrid Martz logró reunirse con su perrita Taz y en otra historia de su cuenta agradeció a todas las personas que se preocuparon por el drama familiar que estaba viviendo y destacó que no tenía palabras para agradecer a las personas que resguardaron y encontraron a su mascota.

No tengo palabras para agradecer a las personas que recogieron a Taz, hay personas maravillosas en el mundo, mi eterno agradecimiento… Gracias a todas las personas que me ayudaron a buscar a Taz en Instagram, gracias a todos, ya está con nosotros. Los amo”, sentenció la actriz en redes sociales, donde sus fans aplaudieron que logró reunirse con la perrita después del susto que vivieron tanto con el sismo como con su desaparición.

Kimberly Loaiza, Jenny García, Ariadne Díaz y más famosos viven momentos de terror por sismo en CDMX