Ingrid Martz narra el terrible accidente que estuvo a punto de sufrir su hija en la playa

Con voz entrecortada, la actriz relató el momento en que unos adolescentes perdieron el control de una cuatrimoto y casi atropellan a Martina
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo susto el que se llevó Ingrid Martz este fin de semana mientras vacacionaba con su familia en Acapulco y es que su hija Martina estuvo a punto de sufrir un terrible accidente en la playa.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de telenovelas relató el instante en que unos adolescentes -que manejaban a máxima velocidad en la playa- perdieron el control de una cuatrimoto y volcaron muy cerca de su hija, de tan solo dos años.

“Este video lo voy a subir aguantándome las ganas de llorar por el maldito susto que nos acabamos de llevar (...) Estábamos mi esposo, Martina y yo jugando solos, no había nadie. Y como siempre, chavitos de 12 o 13 años, irresponsables, manejando, se caen de ahí (un bloque enorme de arena); se vuelca la moto y cuando literal venían casi rodando en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina, porque la moto casi le cae encima”, contó con la voz entrecortada.

Ingrid Martz relata con voz entrecortada cómo fue el accidente que puso en riesgo la vida de su hija

En las imágenes que compartió la intérprete se alcanza a observar el vehículo en la orilla del mar, así como un grupo de personas que se acercaron a ver lo que sucedía. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del estado de Guerrero para regular estas actividades en la playa.

“Les habíamos pedido que le bajaran a la velocidad, que no es Periférico. He visto niños de 4 y 5 años manejando las motos. Es un locura y espero que el estado de Guerrero entienda que ya no pueden andar así por las playas", agregó.

Mientras que en un siguiente video, con un semblante muchísimo más tranquilo, Ingrid Martz explicó que, aunque su hija había salido ilesa del accidente, sí se había asustado por el alboroto que se suscitó minutos después.

“Martina está muy bien. Ella se asustó más por la discusión y por los gritos; Rodrigo y yo estábamos súper enojados por lo que había pasado (...) Todo lo ves en cámara lenta (...) Fueron segundos horribles, Rodrigo y yo claramente vimos que cuando caen, venían tres, a uno de ellos le cae la moto en la cabeza; si hubiera sido concreto, el chavo no la cuenta y estoy contando todo esto porque no es la primera vez, siempre que venimos hay un accidente (...) pasan como si fuera Periférico y no, es la playa”, subrayó.

Por último, la actriz de 'Zacatillo, un lugar en tu corazón', 'Antes muerta que Lichita' y 'Rubí' agradeció las muestras de cariño que le hicieron llegar tras el accidente que estuvo a punto de sufrir su hija.

“Muchas gracias por preguntar (cómo estaba Martina) Lo único que puedo decirles es que estoy muy agradecida… Anoche que me fui a costar y hoy que me levante digo ‘gracias’ porque estuvimos a nada de vivir una tragedia que ni siquiera puedo imaginar (…) Afortunadamente no fue y de todo corazón espero que no sea con nadie más”, finalizó.

Ingrid Martz y la tremenda fiesta que preparó a su hija: del enorme inflable hasta el show de Mickey Mouse