Ingrid Martz estremece al anunciar, devastada, que está de luto: “Es y será mi hija por siempre”

La actriz reapareció en redes sociales, donde compartió una serie de textos en los que expresó el profundo dolor que siente

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Ingrid Martz ha brillado en la pantalla chica tanto por su papel de la chica buena, como el de la villana de la historia. Recuerda su paso por los melodramas.
En 1997, Ingrid comenzó su carrera al aparecer en ‘María Isabel’ y ‘Salud, dinero y amor’.
En ‘Preciosa’ (1998), la actriz compartió créditos con Irán Castillo, Mauricio Islas, Nailea Norvind y Carmen Salinas.
Posteriormente, Ingrid apareció en ‘Mujeres engañadas’ y ‘cuento de Navidad’, pero en ‘Carita de Ángel’ (2000-2001) cambió el color de su cabello para interpretar a ‘Doménica Rossi Rivero’.
En ‘El derecho de nacer’ (2001), la actriz volvió a tener el cabello rubio para dar vida a ‘Leonor Castro’.
Uno de los papeles más recordados de Ingrid es el de ‘Georgina Rivero’, una de las villanas de ‘El juego de la vida’ en 2001.
‘Pilar Piquet de Márquez’ fue el personaje que interpretó en ‘Amor real’ (2003), compartiendo créditos con Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.
En ‘Rubí’, la actriz fue ‘Lorena Treviño’, una de las amigas de ‘Maribel’ (Jacqueline Bracamontes).
Ingrid volvió a trabajar con Jacqueline Bracamontes en ‘Heridas de amor’, telenovela producida por Roberto Hernández Vázquez en 2006.
En ‘Tormenta en el paraíso’ (2007-2008), Ingrid sorprendió a los televidentes al encarnar a ‘Karina Rosemberg’, una enferma mental que se escapa y termina viviendo en las calles.
Ingrid protagonizó ‘Zacatillo, un lugar en tu corazón’ en 2010, dando vida a ‘Karla Abreu’, una cantante que es traicionada por su representante y busca matarla, aunque la joven se salva del atentado y se oculta en Zacatillo, lugar en el que cambia su nombre a ‘Sara Villegas’, ¿te acuerdas de su look castaño?
En ‘La que no podía amar’ (2011) y ‘Corazón indomable’ (2013), Ingrid apareció junto a Ana Brenda Contreras.
En ‘Qué pobres tan ricos’ (2013-2014), Ingrid interpretó a ‘Minerva’, la esposa de ‘Alejo’ (Mark Tacher), quien siempre ha estado enamorada de ‘Miguel Ángel’ (Jaime Camil) y lo único que quiere de su marido es su dinero.
En 2015, la actriz fue parte del elenco de ‘Antes muerta que Lichita’, melodrama en el que interpretó a ‘Luciana’, la villana que buscó hacerle la vida imposible a ‘Alicia’ (Maite Perroni).
‘Divina, está en tu corazón’ fue un melodrama juvenil mexicano-argentino que se estrenó en 2017, contando con las actuaciones de Ingrid Martz, Laura Esquivel y Manuel Masalva.
En 2019, Ingrid tuvo una participación especial en la serie ‘Mi querida herencia’, dando vida a ‘Sofy’, la exnovia de ‘Carlos’ (Paul Stanley).
‘Sofy’ apareció en los primeros dos capítulos de la serie, en los que estaba dispuesta a reclamarle a 'Carlos' por haberse casado con otra mujer, pero sorpresivamente se convierte en la cómplice de ‘Deyanira’.
Ingrid tomó un descanso en su carrera para dedicarse por completo a su hija Martina, quien nació en mayo pasado, compartiendo en redes sociales lo mucho que ha crecido su bebé.
1 / 18
Ingrid Martz ha brillado en la pantalla chica tanto por su papel de la chica buena, como el de la villana de la historia. Recuerda su paso por los melodramas.
Imagen Televisa

Ingrid Martz estremeció este fin de semana a sus millones de seguidores al revelar la fuerte razón que la llevó a alejarse desde hace días de las redes sociales, mismas que hoy empleó para anunciar la muerte de a quien siempre considerará como su primera hija, Nicky, su perrita.

PUBLICIDAD

Fue a través de un desgarrador texto publicado en sus historias de Instagram donde la estrella de televisión compartió el dolor tan fuerte que representa para ella la partida de su mascota.

"He leído mensajes de ustedes preguntando por qué he estado desaparecida. Hace 8 días pasó una de las cosas que más me ha dolido en mi vida y he estado llorando, sanando y tratando de entender y asimilar qué pasó", comenzó la actriz.

Habló de los 14 años de amor incondicional que conoció al lado de Nicky con quien compartió cada momento, tristezas, felicidades, viajes, alegrías y uno de los acontecimientos más importantes de su vida, el nacimiento de su hija Martina.

"No puedo imaginar mi vida sin ella, Nicky, mi perrita, mi primera hija, no puedo recordar un momento en el que ella no esté, siempre estuvo a mi lado y es y será mi hija por siempre", anotó.

Describió el sentimiento de dolor que ha experimentado en los últimos días como irreal, nunca antes vivido, destacó que no podía ni siquiera hablar del tema sin romper en llanto.

La actriz destacó que pese a lo difícil que le resultó hacerlo, intentó plasmar 14 años de vivencias con Nicky en una emotiva grabación para rendirle homenaje.

"No quería dejar de hacerlo porque ella merece esto y más, jamás he conocido un ser que diera tanto amor como ella, la amo y la voy a amar siempre", finalizó el texto para dar paso al emotivo video.

La actriz habló de la angustia que vivió cuando una cuatrimoto estuvo a punto de golpear a su hija tras volcarse en la playa
Video Ingrid Martz relata con voz entrecortada cómo fue el accidente que puso en riesgo la vida de su hija
Relacionados: