Ingrid Martz estremece al anunciar, devastada, que está de luto: “Es y será mi hija por siempre”

La actriz reapareció en redes sociales, donde compartió una serie de textos en los que expresó el profundo dolor que siente
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ingrid Martz estremeció este fin de semana a sus millones de seguidores al revelar la fuerte razón que la llevó a alejarse desde hace días de las redes sociales, mismas que hoy empleó para anunciar la muerte de a quien siempre considerará como su primera hija, Nicky, su perrita.

Fue a través de un desgarrador texto publicado en sus historias de Instagram donde la estrella de televisión compartió el dolor tan fuerte que representa para ella la partida de su mascota.

"He leído mensajes de ustedes preguntando por qué he estado desaparecida. Hace 8 días pasó una de las cosas que más me ha dolido en mi vida y he estado llorando, sanando y tratando de entender y asimilar qué pasó", comenzó la actriz.

Habló de los 14 años de amor incondicional que conoció al lado de Nicky con quien compartió cada momento, tristezas, felicidades, viajes, alegrías y uno de los acontecimientos más importantes de su vida, el nacimiento de su hija Martina.

"No puedo imaginar mi vida sin ella, Nicky, mi perrita, mi primera hija, no puedo recordar un momento en el que ella no esté, siempre estuvo a mi lado y es y será mi hija por siempre", anotó.

Describió el sentimiento de dolor que ha experimentado en los últimos días como irreal, nunca antes vivido, destacó que no podía ni siquiera hablar del tema sin romper en llanto.

La actriz destacó que pese a lo difícil que le resultó hacerlo, intentó plasmar 14 años de vivencias con Nicky en una emotiva grabación para rendirle homenaje.

"No quería dejar de hacerlo porque ella merece esto y más, jamás he conocido un ser que diera tanto amor como ella, la amo y la voy a amar siempre", finalizó el texto para dar paso al emotivo video.

Ingrid Martz relata con voz entrecortada cómo fue el accidente que puso en riesgo la vida de su hija