Ingrid Martz celebra cumpleaños de su hija con majestuosa fiesta temática de Mickey y Minnie Mouse

La actriz compartió todos los detalles de la fiesta de Martina, quien el pasado 21 de mayo cumplió sus primeros dos años de vida

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Tras permanecer cinco meses en confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19, Ingrid Martz se escapó de la Ciudad de México para disfrutar de unos días en la playa junto a su esposo Rodrigo Luque y su hija Martina.
Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la actriz compartió varias imágenes de su escapada familiar, detallando en todo momento que había tomado todas la precauciones para evitar algún tipo de contagio.
“Después de cinco meses encerrada en casa (…) hoy por fin me estoy mojando los pies en el mar (…) Vean esto, qué delicia. Estoy emocionada como si fuera la primera vez que vengo a la playa”, expresó la actriz.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus publicaciones fue la reacción de la pequeña al ver las olas del mar, pues aunque ya lo conocía, era la primera vez que podía caminar a la orilla.
“La ultima vez que estuvo #babymartina en la playa, estaba muy chiquita y obviamente no se acuerda, me encantó la reacción cuando estuvo de frente y vio venir la ola, todo le emociona y la hace feliz”, agregó.
Por supuesto que la reacción de la pequeña no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle a la actriz lo grande que ya estaba su hija.
“Que hermosura”, “Amo a tu bebé”, “Bellísima” y “Linda”, fueron algunos de los comentarios de sus sus fans, mismos a los que se sumaron reacciones de famosos como Sharis Cid.
En estas mismas publicaciones, la estrella de las telenovelas compartió con sus casi dos millones de seguidores que siempre se imaginó el momento de jugar junto a su hija a la orilla del mar, pero sobre todo, de pasar un rato agradable con sus perritos -Nicky y Taz-, a quienes considera parte de su familia.
“Tengo muuuuchos años llevando a mis perritas a la playa y pasamos horas jugando con la pelota; siempre se acercaban niñ@s de todas las edades a jugar con ellas y siempre pensaba, un día va a ser mi bebé quien juegue con ellas y hoy estamos aquí, nunca dejen de soñar, ¡¡¡es así como se hacen realidad los sueños!!!”, puntualizó.
Ingrid Martz se convirtió en madre el 21 de mayo de 2019. Martina es fruto del matrimonio que la actriz formó con el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien se casó en 2017.
1 / 10
Tras permanecer cinco meses en confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19, Ingrid Martz se escapó de la Ciudad de México para disfrutar de unos días en la playa junto a su esposo Rodrigo Luque y su hija Martina.
Imagen Instagram @ingridmartz

Para celebrar los dos primos años de su hija Martina, Ingrid Martz echó la casa por la ventana y organizó una majestuosa fiesta temática de Minnie y Mickey Mouse para consentir a su pequeña.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de las telenovelas compartió todos los detalles de la celebración, a la cual únicamente asistieron familiares cercanos.

“Antes que nada les quiero dar las gracias por todos los mensajes, cariños y bendiciones que me mandaron por el cumpleaños de Martina; de todo corazón se los agradezco (…) Ayer fue su cumpleaños, pero hoy le vamos a hacer una pequeña fiesta en casa, somos poquitos, los que no estamos vacunados, nos hicimos la prueba de Covid, realmente es una fiesta sin riesgos (…), no queríamos dejar pasar otro año sin celebrarla”, explicó en sus historias.

A través de sus redes sociales, Ingrid Martz presumió la espectacular fiesta que le preparó a su hija Martina, quien cumplió sus primeros dos años el pasado 21 de mayo.
Video Ingrid Martz y la tremenda fiesta que preparó a su hija: del enorme inflable hasta el show de Mickey Mouse


Posteriormente, la actriz enterneció a sus millones de seguidores con la r eacción de Martina al ver su jardín con adornos de Mickey y Minnie Mouse, así como el enorme inflable que fue instalado al centro.

“Les quiero enseñar cómo quedó todo. Martina todavía no despierta de su siesta… Cuando se fue a dormir, no había nada en el jardín, pero ahorita que baje, vean cómo lo va a encontrar”, adelantó.

En las imágenes que publicó en su perfil la actriz, también se puede apreciar el enorme pastel, la mesa de dulces, los enormes globos que adornaban el lugar, así como la vajilla y las mesas de la fiesta; todos estos elementos con diseños de la tierna ratona de Disney.

Martina quedó fascinada con su fiesta de cumpleaños.
Martina quedó fascinada con su fiesta de cumpleaños.
Imagen Instagram @ingridmartz


Finalmente, Ingrid Martz compartió la tierna sesión fotográfica que protagonizó junto a la pequeña, quien también recibió la visita de Mickey y Minnie Mouse durante su festejo.


Relacionados: