Ingrid Martz celebra cumpleaños de su hija con majestuosa fiesta temática de Mickey y Minnie Mouse

La actriz compartió todos los detalles de la fiesta de Martina, quien el pasado 21 de mayo cumplió sus primeros dos años de vida
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para celebrar los dos primos años de su hija Martina, Ingrid Martz echó la casa por la ventana y organizó una majestuosa fiesta temática de Minnie y Mickey Mouse para consentir a su pequeña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de las telenovelas compartió todos los detalles de la celebración, a la cual únicamente asistieron familiares cercanos.

“Antes que nada les quiero dar las gracias por todos los mensajes, cariños y bendiciones que me mandaron por el cumpleaños de Martina; de todo corazón se los agradezco (…) Ayer fue su cumpleaños, pero hoy le vamos a hacer una pequeña fiesta en casa, somos poquitos, los que no estamos vacunados, nos hicimos la prueba de Covid, realmente es una fiesta sin riesgos (…), no queríamos dejar pasar otro año sin celebrarla”, explicó en sus historias.

Ingrid Martz y la tremenda fiesta que preparó a su hija: del enorme inflable hasta el show de Mickey Mouse

Posteriormente, la actriz enterneció a sus millones de seguidores con la reacción de Martina al ver su jardín con adornos de Mickey y Minnie Mouse, así como el enorme inflable que fue instalado al centro.

“Les quiero enseñar cómo quedó todo. Martina todavía no despierta de su siesta… Cuando se fue a dormir, no había nada en el jardín, pero ahorita que baje, vean cómo lo va a encontrar”, adelantó.

En las imágenes que publicó en su perfil la actriz, también se puede apreciar el enorme pastel, la mesa de dulces, los enormes globos que adornaban el lugar, así como la vajilla y las mesas de la fiesta; todos estos elementos con diseños de la tierna ratona de Disney.

Enhancement
Instagram @ingridmartz
Ingrid Martz celebra cumpleaños de su hija con majestuosa fiesta

Finalmente, Ingrid Martz compartió la tierna sesión fotográfica que protagonizó junto a la pequeña, quien también recibió la visita de Mickey y Minnie Mouse durante su festejo.