Irina Baeva comparte peculiar mensaje tras polémica de Gabriel Soto con Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Flores reveló cómo es la relación de Baeva con las pequeñas de Soto

Luego de que Geraldine Bazán afirmara que sus hijas lloran por interactuar con Irina Baeva y que Gabriel Soto la desmintiera al mostrar una serie de fotografías en las que se puede apreciar la gran convivencia entre Alexa y Elissa con su pareja, la actriz rusa reaccionó a esta nueva polémica entre Soto y Bazán y publicó un peculiar mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram la villana de ‘Soltero con hijas’ compartió una frase en inglés, y aunque no mencionó a Geraldine ni a su actual novio dejó claro que no se meterá en el escándalo que se desató por lo publicado en una revista.

“Entiéndeme, no tengo tiempo para cosas que no tienen alma”, precisó la estrella de televisión la noche de este martes 19 de noviembre en una historia que en cuestión de horas se volvió tendencia en redes sociales.

Asimismo, mientras Irina Baeva se desentendía de la nueva disputa, Laura Flores detalló que ha sido testigo de la gran relación que hay entre la rusa y las hijas del galán de telenovelas.

“El sábado estuvieron conviviendo súper bonito en la grabación con las hijas de Gabriel. Yo veo mucha armonía, yo no veo ninguna cosa extraña (…) Natural, normal, increíble. Normal como mi hija convive con la novia de su papá”, precisó a Suelta la Sopa.

La actriz indicó que no hablará más acerca de la relación de Baeva y Soto, a quien llamó un gran amigo, y destacó la gran relación que mantiene la pareja desde septiembre de 2018, fecha en que los captaron juntos en las calles de Beverly Hills.

“Yo estoy muy contenta, es una chica muy profesional. Yo sé que hay un tema personal de ellos, de pareja, pero yo no opino en ese sentido. Gabriel la adora y ella a él, se ve una relación muy bonita entre ellos”, sentenció.