Irina Baeva responde a las críticas que recibió de Geraldine Bazán por su conferencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, Geraldine Bazán dijo que las palabras que Irina Baeva dijo en una conferencia sólo eran patadas de ahogado

A más de un mes de que publicó la conferencia en la que habló de los estragos que le dejó confirmar su relación con Gabriel Soto y a unas semanas de que Geraldine Bazán la criticó asegurando que sus palabras sólo eran patadas de ahogado, Irina Baeva agradeció a la expareja del actor por el tiempo que se tomó en ver su video.

En medio de la presentación de ‘Soltero con hijas’ , la actriz de origen ruso dijo que al igual que a Geraldine, agradece al público por invertir los más de 20 minutos que dura su charla pues, dijo, una de las cosas más valiosas en la vida es el tiempo.

“Antes que nada, yo creo que le agradezco el tiempo que se ha tomado para ver mi conferencia y respeto muchísimo su opinión, igual que respeto la opinión de toda la gente que ha opinado ya sea negativa o positivamente, les agradezco el tiempo que se hayan tomado para verme y por expresar lo que sentían”, dijo frente a las cámaras de diferentes medios de comunicación.

La rusa declaró que se sorprendió al ver la cantidad de mensajes positivos que recibió de la audiencia luego de que destapó en la plática ¡Arriba Eva! las consecuencias personales y laborales que sufrió luego de que se hizo pública su relación con Gabriel Soto.

En aquella conferencia, Irina habló del acoso que padeció a través de redes sociales donde la tacharon de roba maridos y rompe hogares, mientras que la vida de su pareja siguió con normalidad.

“En cuanto a mí, yo me convertí en una fácil, en una puta, en una roba maridos, en una rompe hogares y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales. Las personas en redes sociales me insultaban tanto que tuve que bloquear mis comentarios en Instagram porque esos haters, todas esas personas que dejaban ahí su comentario lleno de odio, todos esos insultos, lo que provocaba era algo grave, yo estaba empezando a dudar de quién era yo en realidad, me la estaba creyendo”, relató la estrella de televisión.

Ante las declaraciones de la actriz de ‘El Dragón’, Bazán dijo a su paso por la alfombra roja de un evento que sólo se trataban de patadas de ahogado y que entre más hablaba del tema más se hundía pues sus palabras sólo confirmaban lo que ella había contado sobre la infidelidad de su exesposo en su canal de YouTube.

“Creo que, finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que ya había dicho. Por así decirlo es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado, por así decirlo. Yo creo que mientras más patalea, más se hunde”, declaró.