Issabela Camil habla de su romance con Luis Miguel

Agencia México/AP

Issabela Camil habla por fin sobre el romance que vivió con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante el estreno de la bioserie de ‘El Sol’, la actriz decidió comentar cómo fue la relación durante la década de los 80

Desde que aparecieron los primeros avances de la bioserie de Luis Miguel se decía que Issabela Camil había sido el amor que marcó la juventud del cantante en los 80, pero ella se negaba a hablar sobre esta parte de su historia, hasta ahora cuando confirmó que efectivamente fue una “relación larga”.

“Realmente, fue muy bello todo ese tiempo”, reveló la actriz a los medios de comunicación y que fue retomado por People en Español.


Issabela decidió mantenerse al margen de participar en la serie de Netflix al momento de invitarla a narrar parte de su historia, la cual asegura no habrá algo que la “avergüence” porque “no tengo nada que ocultar”.

“Es algo que se sabe. Estuvo muy cerca mi familia todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia. Es un dato duro que no se puede remover”, detalló.


Respecto a la interpretación que hace Camila Sodi de ella en la serie -que se estrena este domingo-, la estrella de “Por amar sin ley” comentó que está de acuerdo con la elección.

“Ya sabía que era Camila hace mucho tiempo. Hablamos varias veces y estoy muy contenta de que sea ella; es una persona que conozco, que la quiero mucho y pues a ver qué tal la hace de mí”.

Camil está a la expectativa de lo que relatará dentro del programa, sobre todo de esta parte del romance entre ellos. “A ver qué tan cierto es todo”, dijo.