Itatí Cantoral aparece al natural en foto junto a sus hijos

Los gemelos que tuvo con Eduardo Santamarina llamaron la atención en la imagen
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Itatí Cantoral aparece al natural en foto junto a sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral y sus hijos no dejan de dar de qué hablar, y es que después de que la actriz se dejó ver como pocas veces enfundada únicamente en una bata; ahora protagonizó tremenda foto en la que se apareció completamente al natural al lado de María Itatí y los gemelos que procreó con Eduardo Santamarina.

La protagonista de telenovelas como ‘La Mexicana y el Güero’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que se mostró sin una gota de maquillaje mientras balconeó a sus hijos, quienes están hablando por teléfono y viendo la televisión.

La publicación de la estrella de teatro y televisión rápidamente cobró fuerza en varias cuentas de clubs de fans, quienes precisaron que se veía muy hermosa de cara lavada y sobre todo aplaudieron la unión familiar que ha logrado con José Eduardo, Roberto Miguel y María Itatí.

En los miles de mensajes, los usuarios también expresaron lo grandes que ya lucen los hijos de Itatí Cantoral , destacando que mientras los gemelos cada día se parecen más a Eduardo Santamarina, la pequeña heredó el encanto de su famosa mamá.

Enhancement
Instagram
Itatí Cantoral mostró lo grandes que están sus tres hijos

“Wow, te calmas con la belleza”, “Sin maquillaje te ves preciosa”, “Eres una lindura”, “Estás divina”, “Pero qué guapa te ves”, “Tus hijos están enormes”, “Los gemelos son clones de Eduardo”, “Me encanta verlos juntos”, “Así o más bella”, “María Itatí es un encanto”, “Tienes dos galanes y una princesa”, “Simplemente la familia perfecta”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en redes sociales.

No fue la única ocasión que Itatí Cantoral causó revuelo al aparecer al natural, horas antes compartió una grabación, a la que reaccionaron sus hijos sumándose a los miles de ‘Me gusta’, en la que mostró su drástica transformación, impactando con su antes y después.