Ver video

Itatí Cantoral lanza divertido reto en TikTok: “¡Maldita lisiada!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se divierte la actriz entre las lecturas de guion de la nueva telenovela que protagonizará, ‘La Mexicana y El Güero’

Itatí Cantoral sorprendió al público en su cuenta de TikTok al ritmo de “Maldita lisiada”, al publicar un divertido video en el que aparece en los pasillos de Televisa bailando una canción que se basó en la emblemática frase de la villana que interpretó en la telenovela ‘María la del Barrio’.

La actriz también lanzó un reto a sus fans para que realicen la coreografía de esta canción y el reto lo tituló como #Malditalisiadachallenge.
“Báilalo”, expresó en sus redes sociales, logrando crear una fiebre en las redes sociales en las que Itatí compartió los mejores videos de sus fans.

La estrella de televisión inmortalizó en la televisión a la emblemática villana ‘Soraya’ en ‘María la del Barrio’, de 1995.

De esta forma es como Itatí Cantoral se divierte mientras planea su regreso a las telenovelas con La Mexicana y El Güero, en la que interpretará a ‘Andrea’, una mujer que pondrá en aprietos a más de uno.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz la mujer a la que dará vida aprenderá a salir adelante a pesar de las vicisitudes de la vida: “Esta historia habla de cómo una mujer que viene de la nada y de las peores circunstancias logra empoderarse, salir adelante y triunfadora, hasta estar encima de todos aquellos que le hicieron daño”, dijo.

Itatí también contó que es un melodrama clásico que tendrá rasgos de comedia: “La historia no deja de tener esta parte dramática donde existe esta mujer que es 'La Mexicana', que es una mujer que, a pesar de que le ha ido mal en su vida, tiene la resiliencia, se venga de todas las personas que le hicieron daño y se vuelve la jefa de todos”, aseguró.