Itatí Cantoral realiza tutorial para crear mascarillas de vinil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz puso manos a la obra para que el público pueda protegerse en la fase 3 de la pandemia por COVID-19

Itatí Cantoral pone manos a la obra para orientar a sus fans y crear sus propias mascarillas para evitar la propagación del COVID-19, que ha puesto a México en la fase 3 de contingencia sanitaria.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Silvia Pinal Frente a Ti compartió en su cuenta de TikTok un tutorial para que el público pueda tener sus propias precauciones. “Hoy te voy a decir cómo hacer esta mascarilla”, dijo.

Materiales:

½ metro de vinil
1 Cinta adhesiva de doble cara
1 Resorte
1 Foami
2 diademas
1 Tijeras
1 Pistola de silicón





¡Manos a la obra!

+ Pegar las diademas, una encima de la otra, dejando un espacio para que tu rostro tenga un espacio y no pegue contra el vinil.
+ Cortar el vinil de 35 por 25 centímetros.
+ Cortar una tira de foami del tamaño de la diadema y se le coloca un pedazo de cinta adhesiva, posteriormente se pega a la diadema.
+ Pegar el plástico a la diadema y el foami.
+ Mides el resorte y lo pegas



Sigue cada paso con la divertida explicación de la protagonista de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, ‘La Mexicana y El Güero’.

En este video que compartió también en Instagram, Itatí Cantoral tuvo más de 10 mil reproducciones en menos de una hora, generando más de 40 comentarios.

La estrella de televisión también refrendó su admiración por las personas que salen a trabajar día a día. “A toda la gente que le sea indispensable salir les dedico este video. Todo mi amor y respeto a los enfermeros, doctores, gente de limpieza y transporte público”, concluyó.

Las Estrellas reestrenará la bioserie Silvia Pinal Frente a Ti el próximo lunes 27 de abril a las 9:30 p.m.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.