En traje de baño y junto a su familia: Así celebró Itatí Cantoral su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de la reunión que le organizó su familia, la actriz disfrutó de una tremenda fiesta virtual con el elenco de ‘La Mexicana y El Güero’

En medio de la emergencia sanitaria que se vive a causa del Covid-19, Itatí Cantoral celebró por todo lo alto su cumpleaños número 45 rodeada del amor de su familia y con tremendo traje de baño que no pasó desapercibido por su millón y medio de seguidores.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la protagonista de Silvia Pinal Frente a Ti compartió varias imágenes del festejo, así como un video en el que refleja el excelente ambiente familiar.

“Parte de mi hermosa familia en mi cumpleaños”, anotó la estrella de la televisión como descripción de una fotografía en la que aparece su hermano Roberto Cantoral Zucchi. Mientras que más tarde compartió varias historias donde se logra apreciar parte del menú de la celebración: carne asada.

“¡Bienvenidos! Soy Itatí Cantoral, les mando un beso a todos mis fans, a todas las personas que me han felicitado por Instagram, muchas gracias, estoy celebrando mi cumpleaños con mis sobrinas hermosas, Shu e Itatí, y mis hijos gemelos fantásticos. Les mando un beso, muchísimas gracias por mis felicitaciones. Celebrando mi cumpleaños en cuarentena, bye”, expresó en el video.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación fue que la actriz se dejó ver en traje de baño, color amarillo, desatando miles de reacciones entre sus seguidores.

“Estás preciosa”, “Me encanta tu traje de baño”, “Qué guapa estás”, “Qué bien luces”, “Amé tu look”, “Un look playero para un cumpleaños en cuarentena”, “Feliz cumple hermosa”, “Muchas bendiciones”, “Qué bonita familia” y “Tus hijos están guapísimos”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de su publicación.

Además de la reunión que su familia le preparó, Itatí Cantoral disfrutó de una tremenda fiesta virtual con el elenco de La Mexicana y El Güero, quienes la sorprendieron con las tradicionales mañanitas.

Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Laura Vignatti, Alejandra Procuna, Patricio Castillo, Rodrigo Abed, Gala Montes, Julio Camejo, Irán Castillo y el productor Nicandro Díaz, fueron algunos de los que estuvieron presentes en la reunión virtual, que según dijo Itatí Cantoral, pensó que se trataba de una junta de trabajo.