Ver video

Actriz de ‘La Casa de Papel’ anuncia que tiene COVID-19: “Es coronavirus. Mi caso es leve”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Itziar Ituño confirmó que su test epidemiológico salió positivo

Al igual que Danna García y otros famosos de Hollywood, Itziar Ituño, actriz de ‘La Casa de Papel’, utilizó sus redes sociales para anunciar que el test epidemiológico al que se sometió para detectar si era portadora de COVID-19, también conocido como coronavirus, dio positivo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la intérprete aseguró que aunque su caso es leve, sí presenta fiebre y tos seca.

“Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil”, escribió en su publicación.

En su misma publicación, la española pidió a sus seguidores que mantuvieran las medidas de prevención para evitar el contagio, haciendo hincapié en que es responsabilidad de todos.

“Esto no es tontería, (hay que) ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, agregó.

De esta misma forma, la intérprete de ‘La Inspectora Murillo’ resalto que estos son tiempos de solidaridad y generosidad, donde quedarse en casa es lo más seguro.

“De quedarse en casa y proteger a los demás, ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuídense mucho”, precisó.

El anuncio de Itziar Ituño de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. Incluso, en su perfil de Instagram, la actriz recibió un sinfín de muestras de cariño, donde amigos y seguidores le desearon pronta recuperación.

“Mucha fuerza Itziar. Tú eres una todoterreno y ese virus lo vas a dejar atrás sin problema. Muchísimo ánimo. Un abrazo”, “Vas a estar bien, eres fuerte, además eres vasca y ese virus es pequeño delante de la mujer GRANDE que eres (…) Todo va a salir bien”, “Recupérate pronto” y “Cuídate mucho”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.