Ver video

Ivonne Montero planea que su hija conozca a los padres de su exesposo, el fallecido Fabio Melanitto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mantiene en contacto con los padres de Fabio, quien fue asesinado en agosto de 2018

Ivonne Montero desea que su hija Antonella crezca rodeada de sus seres queridos, por ello se mantiene en contacto con la familia de su padre, Fabio Melanitto , cantante que fue asesinado en agosto del año pasado.

La actriz de 'Las vías del amor' y 'El señor de los cielos' tiene planeado viajar con la pequeña a Italia, donde viven los padres de Fabio, para que pueda conocerlos en persona.

“Ya nos están preguntando (los abuelos) que para cuándo vamos a ir para allá, y les estoy diciendo que espero que este año, si no para el próximo, pero la idea es que conozca a sus abuelos de parte de su papá, porque ya son mayores también”, compartió la intérprete, de 45 años, en entrevista al programa De primera mano.

Mientras espera que este viaje se concrete, Ivonne se apoya de la tecnología para que Antonella conviva con la familia que tiene en Europa.

“Hemos estado en constante comunicación, afortunadamente. Están pendientes de ella, nosotros de ellos también. Nos escribimos, hay llamadas, videollamadas, mensajes, fotos. Y la verdad es que eso está padre, a mí me gusta la idea. Ella sabe de los abuelos, le enseño fotografías, le enseño fotografías de la familia, o sea ya sabe perfecto que tiene su familia en Italia”, dijo.

Ivonne y Fabio se casaron en 2011 tras vivir un breve noviazgo; dos años después tuvieron a su única hija, a la que llamaron Antonella. La pareja se separó en 2013 y la actriz no volvió a tener hijos, a pesar de que su primogénita le pidió un hermanito en diversas ocasiones.

Fabio Melanitto, quien saltó a la fama a finales de los años noventa tras formar parte de la a grupación pop UFF! , fue asesinado por una persona que le disparó en varias ocasiones en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México. En mayo de 2019, Alexander Da Silva, amigo y compañero del grupo, afirmó al programa Sale el sol que aún no daban con el responsable del crimen .