Ver video

Ivonne Montero interpretará a la nueva ‘Reina del sur’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dará vida al personaje de ‘Teresa Mendoza’ en una obra de teatro

La reina del sur es una de las emisiones más populares de la pantalla chica y muy pronto su historia se presentará en una puesta en escena protagonizada por Ivonne Montero .

La estrella de telenovelas como Las vías del amor, El juego de la vida y El señor de los cielos declaró en un reciente encuentro con la prensa que dará vida a “Teresa Mendoza”.

“Es un proyecto muy ambicioso, es un gran reto para mí, ya estamos prácticamente a punto de entrar en ensayos, en lecturas y demás. Está muy bien escrita, tenemos una gran referencia de la serie y ahora vamos a tratar si no de igualar, superar primero Dios”, expresó la actriz mexicana, según People en español .

La intérprete de 45 años está consciente del trabajo que ha hecho Kate del Castillo en esta emisión, cuya segunda temporada se estrenó hace unas semanas en Telemundo, por ello no le pedirá ningún consejo a la estrella de Ingobernable y tratará de hacer su propia versión del personaje.

“Uno como actor tiene que crear su propio personaje de acuerdo a la intuición, a la dirección, a lo que está escrito, a lo que no está escrito, crear tu propio personaje. No soy mucho de tomar referencias. Tenemos una gran referencia, por supuesto, pero para esto estamos y para eso nos preparamos, tenemos un gran elenco”, agregó la actriz, quien actualmente aparece en la obra Cleopatra metió la pata.

Recuerda los momentos más importantes de La reina del sur en la siguiente galería.

La emisión La reina del sur, basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez-Reverte, se estrenó en la pantalla chica en 2011, narrando la historia de “Teresa Mendoza”, una mujer que pasó a ser la novia de un hombre involucrado en el narcotráfico a ser una líder de un famoso cártel.

Su éxito fue tan grande que USA Network realizó su propia versión llamada Queen of the south , la cual se estrenó en junio de 2016 y es protagonizada por la actriz brasileña Alice Braga.