Jacky Bracamontes presume radical cambio de look y fans afirman que se parece a Consuelo Duval

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acompañó la imagen con el mensaje: ‘No parezco yo’

Jacky Bracamontes llama constantemente la atención al compartir en redes sociales aspectos de su vida privada y en específico de su faceta de mamá al lado de sus cinco hijas. Sin embargo, ahora se volvió tendencia al presumir su radical cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora publicó una fotografía en la que luce la transformación que le hizo a su característica melena, con la cual sorprendió a sus más de cinco millones 600 mil seguidores.

"¿Les gusta el look? Sí ya sé, no parezco yo", precisó como descripción de la imagen, que en cuestión de tan solo cuatro horas consiguió más de 120 mil 'Me gusta' e infinidad de reacciones tanto de sus fieles seguidores como de algunos compañeros del medio artístico.

Las opiniones se dividieron entre los fans de Jacky Bracamontes, ya que mientras unos señalaron que se veía muy guapa; otros usuarios enfatizaron que lucía irreconocible e incluso que tiene un gran parecido físico con Consuelo Duval y Anahí.

“Ahí pareces Consuelo Duval”, “Pensé que eras Anahí, pero te queda muy bien”, “Te pareces a Consuelo Duval”, “Te pareces mucho a Anahí con ese look”, “Si no pareces tú, pero eres guapa con cualquier look”, “Te ves distinta, pero igual de bella”, “El fleco no, pero el color divino”, “Este look te queda muy bien, qué bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió la tapatía.

La actriz Ana Brenda Contreras fue de las primeras famosas en reaccionar y se unió a la conversación al afirmar: 'Equis, de 25', hecho que agradeció Jacky Bracamontes , quien le dedicó la frase 'Te amo'.

Wendy González afirmó que el nuevo look le recordaba a la imagen que lució la presentadora en la telenovela 'Sortilegio', la cual protagonizó junto a William Levy en 2009; mientras que Chamo Jurado precisó: 'Me gusta'.