Jacky Bracamontes recuerda cuando le cortaron la ropa interior en una telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también reveló por fin los motivos por los que dejó las telenovelas

Antes de dedicarse por completo a la conducción, Jacky Bracamontes participó en cinco telenovelas y en una de ellas vivió un momento muy incómodo cuando para una escena de pasión le tuvieron que cortar la ropa interior.

La estrella de televisión contó el peculiar episodio de su carrera en el programa Netas Divinas, en el que destacó que todo fue culpa de la productora Carla Estrada, quien deseaba una toma más amplia de sus piernas, por lo que todo indica que sucedió en la telenovela Sortilegio.

Es culpa de Carla Estrada. Estamos en una escena, otra de las 200 que hubo en la telenovela. Estaba yo acostada con el hombre aquí al lado, entonces como que nos puso la sabanita aquí. (…) Entonces llega Carla y me dice ‘¿sabes qué?, me estorba tu calzón porque quiero que se vea toda tu pierna larga hasta acá, ¿te importa si te corto tu calzón?’. Y yo de ‘pues córtamelo’. Me lo cortó, pero le digo ‘no me hagas mover, porque sin o sea cómo’. Entonces le digo ‘ponme la sabanita, pero no me hagas mover’”, detalló, provocando las risas de sus compañeras.

Aunque en 2017, Jacky Bracamontes realizó una participación especial en ‘El Bienamado’, la última telenovela que protagonizó fue Sortilegio en 2009, por lo que ahora por fin reveló que el principal motivo que la orilló a dejar las telenovelas fue formar una familia.

Mi sueño de vida siempre fue tener una familia, yo quería casarme, tener a mis hijas, eso era algo que tenía muy claro. Entonces nadie me cuenta lo que es hacer una telenovela como protagonista, yo lo tenía muy claro. Era estar 9 meses casada con un proyecto de lunes a sábado, yo dejaba de ver a mis amigas, a mi familia, llegaba en la noche y lo único que quería era llegar a mi cama a dormir. No podías tener vida social, vida personal, no existía, entonces yo dije ‘si sigo así toda mi vida, nunca voy a conocer a una persona, nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos’”, detalló.

Pese a que se alejó de los melodramas, Jacky Bracamontes no quería renunciar a su carrera y vio en la conducción una rama que le gustaba, pero sobre todo en la que podía explotar sus aptitudes; además afirmó que aunque sí extraña estar en los sets de grabación, no cambiaría por nada su faceta de mamá.

Siempre me gustó ser conductora, entonces dije ‘me voy a inclinar más por este camino’, porque si no nunca voy a cumplir mi sueño que me llama de aquí adentro y por eso dejé de hacer telenovelas. Sí (extraño), pero yo como mamá de cinco niñas no me veo en un foro metida de lunes a sábado, no hay forma que yo me pierda hacer la tarea con mis hijas”, enfatizó.