Jacky Bracamontes recuerda que sufrió depresión por la muerte de su hijo: ‘Estuve un mes llorando’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló cómo logró salir delante de la que asegura es la depresión más fuerte que ha tenido

En marzo de 2013, Jacky Bracamontes dio a luz a sus mellizos Jacky y Martín, quien murió a los pocos minutos de nacido. Este episodio marcó la vida de la conductora, quien ahora reveló en el programa Netas Divinas que tras el fallecimiento de su pequeño vivió una de las depresiones más fuertes de su vida.

La también actriz relató que el primer mes tras la partida de su pequeño fue el más difícil, ya que no paraba de llorar; sin embargo, ese cuadro depresivo se extendió por casi un año.

“Sí cuando murió mi bebé estuve mucho tiempo deprimida. Llorando, llorando, estuve un mes llorando todos los días, pero mi depresión duró más pero ya no llorando todos los días. Fácil un año de que estaba blue (triste)”, detalló.

Sin embargo, Jacky Bracamontes reconoce que uno de sus mayores motivos para salir delante de ese episodio difícil fue su hija Jacky. “Eso que le echaba ganas por mi Jackita, pero sí fue una depresión muy fuerte”, destacó.

Hace unos días, la estrella de televisión detalló en entrevista con Roger González que la muerte de su hijo Martín fue lo más difícil que le ha tocado vivir; además narró que aunque su embarazo transcurría con normalidad, todo se complicó en las últimas semanas.

Todo iba súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, que me dice el doctor ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’. Eso fue un lunes y el viernes me dice el doctor ‘vente al hospital ahorita, que esto es emergencia, algo no está bien’. Llegué y me trataron de controlar las contracciones, el bebé ya había fallecido tres días antes. Entonces en cuanto a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado vivir es la muerte de mi bebé”, enfatizó.

Tras el fallecimiento de su bebé, Jacky Bracamontes y su esposo Martín tuvieron cuatro hijas Caro, Renata y las mellizas Emilia y Paula, quienes llegaron a completar la familia que ya habían formado con su primogénita Jacky.