Silvia Navarro causa revuelo al aparecer en traje de baño por primera vez: ‘Por favor, tápate’

Algunos famosos como Grettell Valdez reaccionaron al destapa de la actriz en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Silvia Navarro es una de las famosas que con más hermetismo lleva su vida privada; sin embargo, ahora la actriz causó revuelo en redes sociales al publicar por primera vez una fotografía en la que aparece luciendo un escotado traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Mi corazón es tuyo’ dejó ver que se encuentra en la playa, donde presumió un atuendo negro, del que llamó la atención una serie de collares con colguijes de luna y cabeza de toro.

“Y acá ... yo Buena mañana mundo”, señaló como descripción la estrella de televisión , quien también acompañó la publicación con una serie de emojis en forma de beso y otro de una carita utilizando lentes de sol.

La publicación de Silvia Navarro consiguió en cuestión de horas casi 70 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que famosos y gran parte de sus 2.8 millones de seguidores destaparon lo bonita que se veía con tan poca ropa, mientras que algunos optaron por bromear con su destape.

Grettell Valdez fue de las primeras en comentar la fotografía de la actriz, a quien se limitó a dedicarle una serie de emojis en forma de chispa y corazón; el fotógrafo Uriel Santana destacó que pronto se reunirá con la actriz: “Y yo acá, pero pronto allá”, mientras que Víctor González de ‘Quererlo Todo’ precisó: ‘Buena mañana bella”.

Sus fieles admiradores también se unieron al hilo de comentarios y destacaron: “Por favor Silvia, tápate”, “Qué guapa”, “Simplemente hermosa”, “Te ves preciosa”, “Eres perfecta”, “La mujer más guapa”, “Toda una Diosa”, “Muy guapa”, “Preciosa”, “La más hermosa del mundo”, “Reina bellísima”, entre otros.

Hace algunas semanas, Silvia Navarro también llamó la atención por compartir una tierna fotografía de su hijo León luciendo su disfraz de Halloween, el cual en esta ocasión fue del personaje ‘Baby Yoda’ de Star Wars.

Silvia Navarro se reencuentra con elenco de ‘Mi corazón es tuyo’ durante la fiesta de su hijo