Ver video

Tras cirugía plástica, Jacky Bracamontes luce espectacular en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió varias fotografías de cuerpo completo, consiguiendo miles de ‘Me gusta’

Como pocas famosas , Jacky Bracamontes confesó hace mes y medio que se sometió a una cirugía plástica para modificar sus senos y realizarse una liposucción luego de sus cuatro embarazos. Ahora, la conductora ya está muy recuperada e incluso viajó este fin de semana a la playa con su familia, donde lució espectacular.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Netas Divinas’ compartió varias fotografías de la escapada familiar que vivió en las playas de la Riviera Maya. Aunque la exreina de belleza prefirió todavía no posar en traje de baño o bikini, sí lució vaporosos vestidos que la hicieron lucir espectacular.

En las primeras imágenes que compartió de cuerpo completo detalló que estaba en el paraíso y en la que aparece junto a sus tres hijas mayores –Jacky, Carolina y Renata- destacó: “Mientras las bebés duermen, nosotros nos escapamos a la playa”.

Las imágenes de Jacqueline Bracamontes consiguieron en un muy pocas horas miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus más de cinco millones 200 mil seguidores destacaron lo guapa que lucía y una vez más destacaron el gran trabajo que hizo su cirujano plástico.

“Qué bella te ves”, “Hermosa”, “Wow, te ves espectacular Jacky”, “Qué guapa mujer”, “Ni parece que te hiciste cirugía”, “Divina mi Jacky”, “Totalmente guapa”, “Jacky estás hermosa, quedaste muy bien”, “Guapa, lo que le sigue”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Jacky Bracamontes.

La conductora viajó en compañía de su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas para disfrutar de unos días de descanso y para acudir a un espectáculo circense.

A mes y medio de su cirugía plástica, Jacky Bracamontes ya mostrado un poco el resultado. Primero fue en la emisión de Netas Divinas, hace unos días con un vestido transparente en la ceremonia de Miss Universo 2019 y ahora en su reciente viaje a la playa.