Ver video

Jacky Bracamontes confiesa que tras cirugía plástica ya puede tener intimidad con su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que se sintió halagada por los piropos que recibió tras lucir un atuendo transparente

Hace mes y medio, Jacqueline Bracamontes decidió someterse a una cirugía plástica para modificar sus senos y que aprovechó para realizarse una liposucción. Este procedimiento provocó que no pudiera tener intimidad con su esposo Martín Fuentes por algunas semanas, pero ahora revela que el doctor ya le dio permiso.

Minutos antes de abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la conductora platicó con reporteros como Edén Dorantes, a quien le reveló que su vida sexual ya regresó a la normalidad.

“Mi doctor ya me dio permiso desde hace mucho, eso lo inventaste tú. Tienes que guardar un reposito pero ya pasó, pero no seis meses”, indicó entre risas.

Jacqueline Bracamontes se dijo muy contenta con el resultado que ha visto de su cirugía plástica y afirmó que aunque todavía no puede hacer muchas cosas y faltan algunos meses de recuperación, ya no toma ningún medicamento.

“Todavía no puedo hacer muchas cosas, me dice Martín ‘vamos a esquiar la próxima semana’. Le pregunté al doctor y me dice ‘no, no puede esquiar’. Hay cosas que no puedo hacer, pero me he sentido muy bien, he estado con las niñas (…) Todavía no estamos al cien, recuerda que hasta los seis meses vemos el resultado final”, expresó.

Sobre el vestido de transparencias que lució en la gala de Miss Universo, Jacky Bracamontes indicó que se sintió muy bonita y agradeció los piropos que le hicieron llegar a través de las redes sociales.

“Gracias por las porras, me sentía yo soñada con ese vestidazo (…) Me siento contenta con el resultado. Los primeros días sí es la muerte, ya después de eso todo pinta bonito”, señaló.

Y es que el atuendo que presumió en el certamen de belleza le valió miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios positivos, en los que sus admiradores no solo destacaron lo guapa que lucía, sino que alabaron la labor se su cirujano plástico.