“Nada es igual después de cinco hijas”: Jacky Bracamontes revela cómo cuida su figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Netas divinas’ compartió que sus hijas han comenzado a gatear y a decir sus primeras palabras

A través de Instagram, Jacky Bracamontes comparte con sus 5 millones de seguidores los acontecimientos más importantes de su vida profesional y personal, pero detrás de esa imagen que podría lucir perfecta, hay un gran trabajo detrás que se hace más duro con el transcurso del tiempo.

“Nada es igual después de cinco hijas”, compartió la conductora de ‘Netas divinas’ en entrevista a People en español. “Se hace lo que se puede", agregó.

Tras la llegada de Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia, la también actriz tuvo que acomodar sus horarios para tener tiempo para sus pequeñas, para su esposo y para ella misma, por ello para mantener su figura ha retomado una vez más su rutina de ejercicio, haciendo pilates y spinning, ya que considera que come mucho.

“De entrada, no iba a hacer ejercicio, ahora ya estoy regresando a hacer ejercicio”, indicó. “Soy supercomelona, como mucho, pero como bien. Como cosas que le hacen bien a mi cuerpo, me hago faciales y masajito, como mamá también tenemos que cuidarnos físicamente e interior. Sí cuesta trabajo, no es fácil”.

A días de celebrar el bautizo de sus niñas menores, Paula y Emilia, quienes cumplirán un año de vida el próximo mes de diciembre, Jacky compartió que está emocionada por lo mucho que han crecido las pequeñas en los últimos meses, ya que ahora comienzan a gatear.

“Estoy impresionada de cómo lo cambia el tiempo y de cómo han ido evolucionando mis nenas. Ahora están gateando, están encima de las otras hermanas, están diciendo sus primeras palabras, estoy agradecida con la vida y Dios”, dijo.

Para mantener viva la llama de la pasión dentro de su matrimonio, Jacky sabe que debe pasar tiempo a solas con su marido, el corredor de autos Martín Fuentes, por ello para celebrar su octavo aniversario viajaron a Nueva Zelanda y Australia.

“¡Por fin en Nueva Zelanda! Fue una locura la travesía, pero valió la pena. Gracias por traerme @mft07 #Queenstown”, expresó la conductora en un publicación que compartió en Instagram el pasado 29 de septiembre, ya que estuvieron más de 26 horas en un vuelo para llegar a su destino.