Jacky Bracamontes recuerda cuando pidió a su hombre ideal: ‘Lo que escribí, Martín lo tiene’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó que le escribió una carta al Niño Dios y detalló todo lo que decía

Hace unas semanas, Jacky Bracamontes detalló que antes de conocer a su esposo Martín Fuentes pensó que se quedaría ‘solterona’ y, recientemente, en el programa Netas Divinas, precisó que cuando era más joven le iba tan mal en el amor que incluso le tuvo que hacer una carta al Niño Dios para pedirle al hombre ideal.

“Mi mamá me decía ‘¿por qué vas tan bien en el tema laboral y en el tema amoroso no le atinas?’ y yo así de ‘no sé’. Entonces me aconsejaron hacerle tu cartita al Niño Dios, así de ‘¿Cómo es tu hombre ideal?’”, precisó la tapatía.

Destacó que meditó mucho las cualidades que quería en su pareja y que al ponerlas en papel fue muy específica; al paso del tiempo, olvidó la carta, y recientemente la encontró, descubriendo que su marido tiene todo lo que ella buscaba.

“Lo medité mucho, así de ¿qué me gustaría que tuviera el hombre? Tal, tal y lo anoté, lo hice en un cuadrito y lo guardé. Hace poco lo leí y dije ‘está muy cañón (es Martín)’, te lo juro. Lo que escribí Martín lo tiene, escribí desde tonterías. Por ejemplo yo sufría con otros novios que no me podía poner tacón alto porque se veían chaparritos. Fue de ‘please que sean muy altos porque me quiero poner tacones’, eso quizá es una cosa muy banal, pero de ese nivel de tipo de detalles tiene que poner en tu lista. Puse ‘quiero que sea alto porque me quiero poner tacones’ y Martín 1.92 metros, perfecto. Puse que sea muy familiar, que tenga la misma religión que yo, que sea súper abierto”, detalló.

Recientemente Jacky Bracamontes reveló que hace años estaba tan sumergida en su trabajo que no encontraba el amor y que fue gracias a su amiga Maki Soler que conoció al hombre de su vida: Martín Fuentes.

“Era un tema complicado. Yo decía ‘me voy a quedar solterona’ (…) Pero yo nací para ser madre y llegó un momento en que tuve que tomar la decisión ‘sigo haciendo novelas y me caso con mi carrera’ o ‘le pongo una pausa a esto y me enfoco a encontrar a mi pareja y tener a mi familia’ (…) Maki Soler me dice ‘te voy a presentar a alguien’, y yo ‘a quién me vas a presentar’. Me dice ‘a Martín Fuentes ¿lo conoces?’. Entonces lo contacta por Facebook, una cita a ciegas y él le dijo ‘sí, sí la quiero conocer’, luego me confesó que años antes había dicho ‘a esta sí le pongo departamento y me caso con ella’”, detalló en entrevista con Roger González.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se casaron en octubre de 2011 en una majestuosa ceremonia en Guadalajara, Jalisco. Fruto de su matrimonio tuvieron a sus hijas Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula.