Jacky Bracamontes cumple uno de sus sueños y famosos reaccionan conmovidos

La actriz compartió varias fotografías del especial momento
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @jackybrv
Jacky Bracamontes cumple uno de sus sueños y famosos reaccionan conmovidos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes atraviesa por uno de los momentos más importantes de su vida y es que ahora que terminó sus compromisos laborales con Miss Universo, se dio tiempo de cumplir uno de sus sueños durante su visita a Israel, conmoviendo a famosas como Fernanda Castillo y Maki Moguilevsky.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una serie de fotografías de su visita al Muro de los lamentos, lo que calificó como un momento único e inexplicable.

“¡¡¡Ya de regreso en casa gracias a Dios!!! (Bueno casi… estamos en NY). Pero después de #Missuniverse tuvimos unas horas para visitar algunos lugares turísticos de #Israel, un país hermoso y único!!!”, anotó.

Además de este punto turístico tan importante, la actriz reveló que tuvo oportunidad de visitar también el Mar Muerto, la Vía dolorosa y hasta el Santo Sepulcro de Jerusalén, enfatizando que le encantaría regresar a tan mágico lugar, pero ahora acompañada de su familia.

Me encantaría regresar pronto!!! #MurodelosLamentos #MarMuerto #Masada #VíaDolorosa #SantoSepulcro #Jerusalen", precisó.

Las imágenes que compartió Jacky Bracamontes de inmediato llamaron la atención de seguidores y famosos, quienes reaccionaron conmovidos a su visita a Israel.

“Te amo amiga, que Dios nos bendiga”, escribió casi enseguida Maky, mientras que Danielle Dithurbide, Tania Ruiz, Andrea Legarreta, Eduardo Santamarina, Ricky Martin, Fernanda Castillo y hasta Aracely Arámbula le dedicaron un ‘Me gusta’ a sus imágenes.

Durante este break que Jacky Bracamontes pudo darse durante su visita a Israel, también se dejó ver al lado de Adamari López y Cristian de la Fuente, con quienes visitó el Mar Muerto.

Jacky Bracamontes recrea épica pelea con William Levy en 'Sortilegio'