Jacky Bracamontes revela que no es fácil aparentar verse 20 años menor y confiesa: “Usan filtros”

La actriz reveló los secretos que usan en producción para poder verse más joven en pantalla en la nueva telenovela que protagoniza

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Son pocas las veces que Jacky Bracamontes se ha dejado ver en redes sociales en traje de baño tras poco más de un año de que se sometió a una operación múltiple en la que se hizo varios arreglitos estéticos como reconstrucción de senos y abdomen.
Sin embargo, este comienzo de semana apareció en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía en la que posó desde el agua luciendo espectacular en un traje de baño completo con estampado floral.
Junto a la imagen, que ya fue replicada en varias cuentas de clubes de fans y suma más de 16 mil ‘me gusta’, la esposa de Martín Fuentes y mamá de Jacky, Caro, Renata, Emilia, Paula, compartió un mensaje en el que dejó claro que la belleza va más allá de lo físico.
“¡¡¡Todo es cuestión de actitud!!! (Aunque sea martes) ...”, anotó la exreina de belleza junto a un emoji de carita con lentes oscuros.
La actriz, quien habló sincera en octubre de 2019 sobre las cirugías que se realizaría, recibió centenares de reacciones en el hilo de comentarios, en el que se puede leer todo tipo de piropos.
“No hay palabra, Bracamontes dime qué tomas”, “Hermosa”, “Belleza extrema”, “Bonita como siempre”, “Quiero ese traje de baño”, “Súper foto”, “Diosa”, “Guapísima”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la imagen.
Sin embargo, Bracamontes goza de una genética privilegiada pues en su último embarazo, contó, logró recuperar su peso a los pocos días de dar a luz a sus mellizas, Emilia y Paula: "Puedo presumir que recuperé mi peso a la semana de tener a mis niñas, mucha gente en mis redes sociales se sorprende”.
1 / 7
Son pocas las veces que Jacky Bracamontes se ha dejado ver en redes sociales en traje de baño tras poco más de un año de que se sometió a una operación múltiple en la que se hizo varios arreglitos estéticos como reconstrucción de senos y abdomen.
Imagen Instagram: @jackybrv

Fue en octubre pasado que Jacky Bracamontes destapó la transformación a la que sometió a su larga cabellera para lograr un efecto rejuvenecedor que le ayudara en su entonces desconocido nuevo proyecto, ahora sabemos que se trata de la nueva telenovela que estelariza en la que confesó han necesitado algo más que un cambio de look para hacerla ver más joven.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz destapó los trucos que usan en la producción de 'La suerte de Loli' para las escenas en las que tiene que aparentar tener cerca de 20 años menos.

La mamá de mini Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia compartió que además de usar maquillaje ligero, llevar el cabello largo, rubio y con un peinado especial, los expertos se encargan de poner un filtro en posproducción que les ayude con el tema de la edad.

La actriz confesó también que no puede ver ni en pintura los pantalones de maternidad.
Video Jacky Bracamontes aparece con ‘pancita de embarazo’ y hasta el ombligo presume: "Está increíble, ¿no?"


"Optamos por ponerme un pelazo así largo porque denota juventud y estas trencita... es que 16 años más joven no es fácil por eso le hicimos trencitas, el pelito suelto y luego en posproducción, me estaban diciendo que van a usar unos filtros para que nos veamos más jóvenes porque es que 16 años, 20 años más jóvenes no es fácil pero con estos filtros ya ustedes juzgarán cómo nos vemos, si nos vemos de verdad más jóvenes", apuntó.

En la producción en la que comparte créditos con Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, la exNeta Divina también aparece en algunas escenas embarazada por lo que mostró la pancita falsa que usa y confesó que después de cuatro embarazos le agarró cierto desprecio a la ropa de maternidad.

"En la escena también estoy embarazada entonces miren mis pantalones de embrazo que yo Jacky ya no los quiero ver ni en pintura, los odio un poquito", dijo minutos antes de presumir hasta el ombligo de la pancita falsa."Está increíble, ¿no?", bromeó.

Relacionados: