Jacky Bracamontes cuenta cómo se enamoró de su esposo: “Yo decía ‘me voy a quedar solterona’”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló cómo fue la primera cita con el padre de sus cinco hijas

Jacky Bracamontes tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo; sin embargo, antes de conocer y enamorarse de su esposo Martín Fuentes, la conductora pensó que no encontraría el amor e incluso que ‘se quedaría solterona’, tal y como lo relató en su reciente entrevista con Roger González.

La exreina de belleza indicó que su historia de amor con el corredor de autos comenzó luego de que ella tomó la decisión de poner una pausa en su carrera de actuación y dedicarse a su vida amorosa.

“Era un tema complicado. Yo decía ‘me voy a quedar solterona’ (…) Pero yo nací para ser madre y llegó un momento en que tuve que tomar la decisión ‘sigo haciendo novelas y me caso con mi carrera’ o ‘le pongo una pausa a esto y me enfoco a encontrar a mi pareja y tener a mi familia’”, detalló.

Aunque fue una decisión complicada , Jacqueline Bracamontes abrió su corazón y aceptó acudir a una cita a ciegas que le organizó su amiga Maki Soler, quien fungió como cupido entre los ahora esposos.

“Tuve que ponerle una pausa que me costó mucho trabajo (…) Maki Soler me dice ‘te voy a presentar a alguien’, y yo ‘a quién me vas a presentar’. Me dice ‘a Martín Fuentes ¿lo conoces?’. Entonces lo contacta por Facebook, una cita a ciegas y él le dijo ‘sí, sí la quiero conocer’, luego me confesó que años antes había dicho ‘a esta sí le pongo departamento y me caso con ella’, se hizo el interesante, pero ya quería conmigo”, indicó.

Sin ninguna expectativa, Jacky Bracamontes acudió a la reunión y desde ese día quedó flechada de Martín Fuentes. “Entonces le dice ‘mejor vamos a hacer la cita a ciegas en el cine, porque así cotorreo con ella, pero no tengo que estar hablando y si no hay buena vibra pues ya nos vamos, si me cae bien pues cenamos’. Entonces nos fuimos con ellos al cine, después de ahí nos fuimos a cenar, entonces sí le caí bien, y de ahí no nos separamos”.

El noviazgo proliferó y en 2011 la pareja se casó en una majestuosa boda en Guadalajara, Jalisco. Fruto de ese matrimonio, Bracamontes y Fuentes tuvieron a sus hijas Jacky, Carolina, Renata y las mellizas: Emilia y Paula.

Aunque su matrimonio es muy público y en diversas ocasiones ha sido llamado perfecto, la actriz acepta que no hay ningún secreto para una relación feliz.

“No hay secreto (para una relación bonita), yo creo alimentar ese amor. En este caso como tengo cinco hijas y mi vida es muy rutinaria en torno a ellas, de repente mi marido y yo nos escapamos, nos acabamos de ir a un viaje de aniversario increíble. Sí hay que escaparse de la vida de rutina, sino la pareja se acaba. Ese es un consejo importante, que te des el espacio para estar en pareja, dos elegir tus batallas y respetar mucho a tu pareja”, precisó.