Jacky Bracamontes recuerda cuando su hijo Martín murió: 'Es lo más fuerte que he vivido'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora afirma que ya aprendió a vivir con el dolor del fallecimiento de su hijo Martín

Jacky Bracamontes siempre habla abiertamente de su vida privada y ahora recordó uno de los momentos más duros que pasó: que fue la muerte de su hijo Martín, en marzo de 2013. En entrevista con Roger González, la conductora detalló que ese ha sido el episodio más complicado de su vida y narró a detalle cómo se enteró que el pequeño había fallecido tres días antes de su nacimiento.

“En mi primer embarazo, me embaracé de dos bebés. Todo iba súper bien, pero en la semana 34 empecé con contracciones, que me dice el doctor ‘es que es un embarazo gemelar, es normal’. Eso fue un lunes y el viernes me dice el doctor ‘vente al hospital ahorita, que esto es emergencia, algo no está bien’. Llegué y me trataron de controlar las contracciones, el bebé ya había fallecido tres días antes. Entonces en cuanto a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado vivir es la muerte de mi bebé”, precisó.

La exreina de belleza indicó que no tuvo la oportunidad de conocer al pequeño y que supo que algo estaba mal cuando no escuchó llorar al pequeño.

No lo conocí. Entramos al parto pensando que estaban los dos bebés (…) El bebé ya llevaba tres días muerto y no nos habíamos dado cuenta por eso empecé con las contracciones. Cuando yo estoy tirada en la plancha, normalmente cuando nace un bebé se oye el llanto, entonces no oí el llanto y yo ‘¿qué pasa?’. Mi marido vio todo y luego ya oigo un llanto, entonces el doctor dice ‘Jacky bien, Martín mal’”, destacó.

La reacción de Jacky Bracamontes provocó que su esposo Martín Fuentes y el doctor tomaran la decisión de dormirla, por lo que supo que su hijo había muerto hasta que despertó de la anestesia.

“Yo no veía nada y yo ‘¿qué pasa? Díganme qué está pasando. Nadie me decía, Martín solo me dijo ‘algo está mal con el bebé’ (…) Me durmieron porque me empecé a poner mal, empecé a llorar. Desperté unas horas después y me dijeron lo que había pasado y pues obviamente lloré durante mucho tiempo”, indicó.

Aunque es la pérdida más grande a la que se ha enfrentado, la actriz afirma que hoy por hoy sabe por qué tuvo que pasar eso y que ya aprendió a vivir con el dolor.

“Hasta ahora entendí que es algo que no voy a superar nunca, se aprende a vivir con eso y eso que yo no lo conocí (…) Yo después lo entendí, cuando analizaron lo que había pasado, yo como lo vi es que Martín mi hijo vino salvarle la vida a mi Jacky, porque si ella hubiera estado sola, ella es la que se hubiera ido”, indicó Jacqueline Bracamontes .