Jacky Bracamontes impacta al mostrar que sus hijas se subieron a montañas rusas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora demostró que sus hijas no le tienen miedo a los juegos extremos

En los últimos días, Jacky Bracamontes mostró en redes sociales el viaje a Disney que realiza junto a sus cinco hijas, suegra, papás y esposo Martín Fuentes. Sin embargo, la publicación que más llamó la atención fue en la que destaca el lado extremo de su pequeña Renata, quien se subió a una montaña rusa en el famoso parque de diversiones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió una serie de videos en las que muestra que acompañó a su tercera hija en el juego ‘Slinky Dog Dash’ y que pese a las caídas que tenía, Reni, como de cariño le dicen, se portó muy valiente y en todo momento estuvo con una sonrisa.

‘Agárrate’ fue la frase que le dijo Jacqueline Bracamontes a su pequeña segundos antes de comenzar el recorrido, durante el cual la exreina de belleza se la pasó gritando y grabando a la menor, a quien incluso le creo el hashtag #Renyrockzz.

Orgullosa de la valentía de su pequeña, la tapatía le dijo: “Eso Reni”, volviéndose viral en varias cuentas de Instagram, donde sus seguidores felicitaron a Renata y destacaron que heredó el gusto por las actividades extremas de su papá Martín Fuentes.

Pero la nena no fue la única en impactar en redes, también su hermana mayor Carolina. Y es que el corredor de autos publicó un video en el que muestra que subieron a un slingshot y el cual acompañó con el mensaje: “Definitivamente extrema mi Carín”.

“Estás cañona mi amor. Mira estamos más alto que las sillas voladoras”, le dice entre risas, gritos y alegría el esposo de Jacky Bracamontes a su hija Carolina, quien afirmó la pasó muy bien en la atracción.