Jacky Bracamontes y su esposo logran difícil reto de TikTok: “Lo que uno hace en la cuarentena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la conductora logró medio millón de 'me gusta' en cuestión de horas

Pese a no tener un perfil en TikTok, Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes aprovecharon el pasado fin de semana para recrear un difícil reto viral que le ha dado la vuelta al mundo en la plataforma de videos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de las telenovelas publicó un breve video en el que aparece arriba de un brincolín junto al piloto de carreras y sus cinco hijas.

Sin embargo, el momento clave llega cuando la conductora de Netas Divinas se coloca encima de su marido, y en sentido contrario a él, comienza a hacer movimientos como si ambos estuvieran haciendo ejercicio en pareja.

“¡¡¡Jajaja jajajaja!!! Lo que hace uno en la cuarentena…”, expresó la conducta al pie de su publicación, que de inmediato consiguió medio millón de reproducciones y cientos de comentarios.

“La pareja más hermosa del mundo”, “Los amamos demasiado”, “Cómo se divierten”, “Qué bonita familia”, “Lo lograron”, “Y eso que no tienen TikTok, serían la sensación”, “Qué lindos”, “Disfruten”, “Felicidades” y “Reto cumplido”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de comentarios.

Por su parte, Martín Fuentes , quien también colocó el video en su perfil social, aseguró que una de las cosas que más extrañará de la cuarentena será el tiempo en familia.

“Por fin hoy salió el sol, después de una semana de lluvia y mucho aire aquí en #miami. Cuando esta cuarentena acabe y podamos regresar a la nueva normalidad, voy a extrañar mucho estos momentos”, confesó.

Desde que inició el periodo de confinamiento voluntario, tanto Jacky Bracamontes como Martín Fuentes han pasado gran parte de sus días en su casa de Miami junto a sus hijas, quienes en estos últimos días han dado muestra de sus habilidades en el surf.

"Nada me hace más feliz q hacer deporte con estas #princesas. Ya iba saliendo a correr, cuando #Carin me dice, 'papi puedo esquiar?' #obvio #hazdeporte", compartió en Instagram, para horas después dejarse ver junto a sus hijas haciendo ejercicio en medio de una torrencial lluvia.