Esposo de Jacky Bracamontes asegura que la cuarentena "es más difícil de lo que esperaba"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, Martín Fuentes se ha ganado la admiración de sus seguidores quienes lo describen como un excelente papá

Tras dar a conocer que sus tres hijas mayores y él se sometieron a la prueba de Covid-19 y que permanecen en cuarentena luego de estar en contacto con personas que dieron positivo al virus, Martín Fuentes ha documentado en redes sociales cómo sobrelleva el aislamiento con sus tres hijas.

En su más reciente publicación, el esposo de Jacky Bracamontes envió un mensaje en el que expresó que necesita motivación para superar esta cuarentena voluntaria que mantiene a su familia dividida, pues mientras esperan los resultados de los análisis, él permanece en compañía de las pequeñas, Jacky, Caro y Renata, mientras que la conductora se encuentra en otro departamento de Miami con las mellizas, Emilia y Paula.

“Necesito motivación visual para seguir teniendo energía en este aislamiento voluntario, que ha sido más difícil de lo que esperaba. Ojalá y pronto ya estemos de regreso en nuestras actividades. Les mando las mejores vibras”, anotó el piloto junto a una fotografía en la que posa junto a uno de sus autos de carreras.

En uno más de sus posteos, se puede ver cómo las hijas mayores de la familia Fuentes Bracamontes se divierten jugando con Martín, quien se ha ganado la admiración de sus más de 300 mil seguidores por el gran papel de papá que está haciendo.

“Eres admirable, pocos papás dedican tiempo a sus hijas”, “El mejor papá del mundo”, El súper papá”, “Que bellas, nunca olvidarán ese momento”, “Se nota que no está mamá” y “Hermosas, que felices son”, son algunos de los mensajes que se leen junto a un video en el que se ve a las pequeñas jugar a las escondidas.

Aunque en cada imagen que el piloto comparte, se nota lo divertidas que están las hijas mayores de la conductora de Netas Divinas, Martín Fuentes confesó que los juegos comienzan a agotarse por lo que pidió ayuda a los internautas.

“Se me están acabando los juegos.... necesito sugerencias porfavor”, anotó el corredor de autos.

Jacky Bracamontes también habló de lo difícil que está resultando la espera de los resultados de las pruebas, de las cuales, hasta el pasado 23 de marzo, no se tienen noticias.

“(Estoy) preocupada por mi familia, por supuesto, porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y de las nenas, que estuvieron en Vail. Nos urge saber, para en base a eso tomar una decisión y saber qué hacemos”, compartió la también actriz en una serie de Instagram Stories.