Jacky Bracamontes impacta al revelar el engaño que sufrió por parte de su esposo: ‘Nunca más’

La conductora lanzó un contundente mensaje tras destapar tremendo secreto
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo nacional; sin embargo, esto no ha impedido que por años enfrente toda clase de rumores sobre presuntas infidelidades e incluso rupturas. Ahora y por primera vez, la conductora impactó al revelar el único engaño que ha sufrido por parte de su esposo Martín Fuentes.

La protagonista de telenovelas como ‘Sortilegio’ destapó en una entrevista con Suelta La Sopa que la única ocasión que su marido y padre de sus hijas no ha sido completamente honesto con ella fue hace años cuando tuvieron su primera cita.

“Ahí les va la sopa. Martín me engañó porque cuando lo conocí lo invité a una boda, la boda de una prima mía, fue nuestra primera cita y bailamos toda la noche, entonces yo dije ‘ya la hice, éste baila’, porque yo soy el alma de la fiesta. Yo bailo desde que se abre la pista, abro casi casi la pista, después de los novios sigo yo y hasta que me corren a las 5 de la mañana. Martín bailó conmigo toda la noche, yo así de ‘wow’, pero nunca más”, destacó la presentadora .

Jacky Bracamontes indicó que después de esa noche, muy pocas ocasiones su esposo Martín Fuentes le ha seguido el ritmo a la hora de bailar en las fiestas, por lo que ella termina bailando con sus amigas o más familiares.

O sea sí baila tres segunditos, una canción y me dice ‘vete con tus amigas a bailar’”, detalló entre risas la actriz y presentadora.

Esposo de Jacky Bracamontes enternece al llevar a sus hijas al salón de belleza y mostrar el resultado

La declaración de Jacqueline Bracamontes la volvió rápidamente tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde consiguió miles de mensajes en los que fieles admiradores aplaudieron una vez más el sólido matrimonio que tiene con el piloto de carreras, con quien se casó en 2011 en Guadalajara y procreó a sus hijas Jacky, Caro, Renata y las mellizas: Emilia y Paula.