Jacky Bracamontes muestra la casa de juegos de sus hijas: de la alberca de pelotas a los caballos

Mientras la conductora causa revuelo con su publicación, una de sus mellizas terminó llorando en el video
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Jacky Bracamontes presuma en redes sociales a las cinco hijas que procreó con su esposo Martín Fuentes y es que a las pequeñas les encanta protagonizar tiernas fotos y divertidos videos; sin embargo, ahora acapararon los titulares debido a que la conductora exhibió como nunca antes la majestuosa casa de juegos que Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula hicieron en el garaje de su casa.

La protagonista de la telenovela ‘Sortilegio’ compartió en su cuenta oficial de Facebook una grabación de escasos minutos de duración, donde mostró que las menores armaron desde la sala, cocina, habitaciones, cuarto de lavado y hasta un baño para las más pequeñas de la familia.

Huele muy rico su casa”, sentenció la actriz al entrar a la casa. Inmediatamente, sus hijas mayores le dieron un pequeño tour, el cual dejó asombrada tanto a Jacky Bracamontes como a los abuelos de las niñas.

Aquí está la sala, por acá está el comedor y la cocina. Aquí es el cuarto de los bebés y de las niñas, su baño. El cuarto de la reina Renata, acá es la cocina y el coche de la reina, por acá está la granja… por acá es el cuarto de lavado. Este es el garaje, aquí se guardan los coches, pero lo convertimos en cuarto de juegos”, señalaron Jacky y Carolina.

placeholder
Jacky Bracamontes presume el cuarto de juegos de sus hijas y una de sus mellizas termina llorando

Aunque Jacky Bracamontes estaba impactada por el gran trabajo que hicieron sus hijas en tan solo tres horas, también dejó al descubierto una tierna pelea entre sus mellizas, Emilia y Paula, quienes lloraron por el control del coche de juguete.

“Se pueden subir las dos. Emi no llores, ¿te quieres subir? Sin llorar… Se están peleando, ¿qué pasa? ¿quieres manejar Emi? Pau sigue Emi y esto es todos los días”, señaló la presentadora .

En muy poco tiempo, las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, consiguiendo miles de reproducciones e infinidad de comentarios en los que fieles admiradores aplaudieron la hermosa familia que tiene.

Conoce la lujosa casa de Jacky Bracamontes: de su habitación a los juegos acuáticos de sus hijas