Jacky Bracamontes conmueve al aparecer por fin con el nuevo integrante de su familia en brazos

La conductora no puedo ocultar su emoción al conocer a su sobrino recién nacido Leoné
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes no cabe de la felicidad, pues a tan solo una semana del nacimiento de su sobrino Leoné, la conductora por fin se dejó ver con el nuevo integrante de su familia en brazos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exconductora de ‘Netas Divinas’ compartió un par de fotografías de Leoné, quien hijo de su hermano Jesús y su esposa Lorenia.

“¡¡¡Por fin te conocí!!! Y sí, me derretí de amor por ti #Leoné!!! Felicidades @lorenia y @jesusbrava!!! Es hermosooo!!!”, anotó en la imagen en la que el bebé aparece profundamente dormido mientras que ella con una enorme sonrisa.

La fotografía, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales, no solo registró piropos para la actriz, sino también cientos de súplicas para que agrandara, una vez más, la familia que formó desde hace más de una década con el piloto de carreras, Martín Fuentes.

“Qué guapo”, “Hermoso tu ahijado”, “Es hermoso tu sobrino, se adoran los sobrinos”, “Anímate por otro bebé, te ves muy bien de mamá”, “A tu hermano le tocaron los niños”, “Deberías animarte por otro bebé”, “No hay quinto malo, anímate” y “Jacky, te queda muy bien la maternidad, uno más”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en su post, a las que también se sumaron famosos como Maky Moguilevsky -exesposa de Juan Soler- y Paulina Rubio.

Previo a esta publicación, Jacky Bracamontes había colapsado las redes al presumir diminuta cintura en bikini, provocando que muchos se mostraran incrédulos sobre sus cuatro embarazos.

placeholder
Mellizas de Jacky Bracamontes se convierten en ‘La Sirenita’ y protagonizan tierna pelea