Jacky Bracamontes muestra los estragos en su rostro de la desobediencia de sus hijas: “pido esquina”

La actriz se llevó decenas de piropos y aclaró que estaba maquillada porque acababa de grabar Netas Divinas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Jacqueline Bracamontes presumió lo grandes que están sus mellizas, Emilia y Paula, en una reciente publicación que hizo en redes sociales
La conductora de Netas Divinas recibió la visita de su madre, Jacqueline Van Hoorde, razón por la que aprovechó la ocasión para tomar una fotografía de sus mellizas junto a su abuela.
Tras la publicación, algunos seguidores de la presentadora se mostraron sorprendidos al ver cuánto habían crecido las mellizas, quienes llegaron al mundo el 20 de diciembre de 2018.
Además, también aprovecharon la oportunidad para hacerle saber que Emilia y Paula heredaron su belleza y un gran parecido a sus dos primeras hijas, Jacky y Carolina.
“Jacky, tus gemelas se parecen mucho a tus dos primeras hijas. Pareciera que volvieron a nacer”, se aventuró a decir la actriz, Luz Elena González.
Previo a esta publicación, Jacky dejó ver a sus mellizas en los brazos de su cuñado, Enrique Fuentes y de su esposo, Martín Fuentes, sin embargo, las bebés no lucían tan grandes como en la última fotografía.
El 20 de diciembre de 2018, Jacky y Martín Fuentes recibieron a Paula y Emilia en un hospital de Miami.
Paula tuvo un peso de dos kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros; mientras que Emilia tuvo un peso de dos kilos 900 gramos y midió 44 centímetros.
Desde que se convirtió en madre por cuarta ocasión, Jacqueline Bracamontes no ha dejado de compartir detalles de su maternidad. Y así como presume cuánto ha crecido sus mellizas, también comparte fotos de sus hijas mayores: Jacky (2013), Carolina (2014) y Renata (2016).
Las cinco hijas de Jacqueline Bracamontes son fruto de su matrimonio con Martín Fuentes, con quien se casó por el civil el 3 de septiembre de 2011 en la Ciudad de México; la boda religiosa se realizó el 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco.
1 / 10
Jacqueline Bracamontes presumió lo grandes que están sus mellizas, Emilia y Paula, en una reciente publicación que hizo en redes sociales
Imagen Instagram @jackybrv

La maternidad sin duda es una de las mejores etapas que puede vivir una mujer, pero tiene sus detalles y para muestra el rostro que presumió Jacky Bracamontes luego un día entero de padecer la desobediencia de sus cinco hijas.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión compartió una fotografía con la que quiso evidenciar los estragos de un día de batalla con Jacky, Caro, Renata, Emilia y Paula.

“¡¡¡Tu cara cuando tus hijas no te obedecen... todo el día!!!!! ¿Quién se identifica? #pidoesquina”, escribió la también actriz como descripción de la imagen que registra más de 136 mil ‘Me gusta’.


La instantánea recibió como respuesta decenas de comentarios de mamás que rápidamente se identificaron con la esposa de Martín Fuentes a quien además le llovieron decenas de piropos por parte de sus seguidores y compañeras del medio como Consuelo Duval.

“Que se caaaaaaalmeeeeee la señora más DEVEEEEENAAAA!!!! Es que estás divina!! y seguro te crees la mamá de las pollitas”, anotó su compañera de conducción en Netas Divinas, mientras que sus fans escribieron, “Igual te vez preciosa, no sé cuántas niñas tienes, ¿tuviste gemelas o trillizas?”, “Eso se resuelve con unas mellizas más” y “Todos los días me preguntó: ¿seré yo el problema?”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la instantánea.

Jacky aprovechó para responder algunos de los mensajes de quienes se sintieron identificadas y hasta a los de las usuarias que anotaron que una mamá cansada no estaría maquillada.

“Tengo tres hijos y créeme que uno no tiene esa cara cuando no te hacen caso”, anotó una de las internautas a lo que Bracamontes no tardó en responder, “Estaba maquillada porque grabé Netas Divinas… si no, créeme, no me hubiera tomado la foto”.

Y es que ya son varias las veces que la intérprete de ‘Maribel’ en ‘Rubí’ ha expuesto la ajetreada cuarentena que ha llevado al lado de sus hijas pues, dijo, tuvo que agregar a su lista de tareas diarias las clases virtuales de las pequeñas.

Relacionados: