Jacky Bracamontes muestra nueva transformación: "Tengo que tener 20 años menos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó que se sometió a un radical cambio de look para uno de sus nuevos proyectos

La vida de las actrices está sometida a cambios radicales que llega sin aviso, para muestra el que presumió Jacky Bracamontes en redes sociales, donde explicó que un nuevo proyecto en pantalla la llevó a transformar una vez más el look de su cabello.

A través de varias historias de Instagram, la presentadora de Netas Divinas compartió el resultado final de su más reciente visita al salón de belleza donde aplicaron en su larga melena tonos castaños entre los que resaltan algunas terminaciones en rubio.

La actriz de 40 años destapó que para su nuevo trabajo debe lucir unos cuantos años menos, por lo que bromeó sobre las dificultades a las que la producción se encontrará para caracterizar su rostro.

"Gracias por este pelazo que me encantó, fíjense que para mi personaje tengo que tener 20 años menos, no sé cómo le vamos a hacer con la cara pero el pelo: miren pelazo de veinteañera", dijo la estrella de televisión mientras orgullosa mostraba el cambio.

Las grabaciones fueron replicadas en diferentes cuentas de clubs de fans, donde no tardaron en contradecir las palabras de la actriz, pues a través de la ola de comentarios destacaron que los años no pasan por su personas, además, claro, de deshacerse en halagos por la modelo y su cambio de look.

"Espectacular", "Los años no pasan en ella", "La más hermosa del mundo, me encantó tu nuevo look", "Cada día más hermosa", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Apenas en junio pasado, Jacky Bracamontes mostró la rubia cabellera que le dejó su estilista, quien en sus respectivas redes sociales dio santo y seña de los gustos y peticiones que la exreina de belleza gusta para sus looks.

“Una de las características que tienen las luces de Jacky, es que a ella en particular le gustan que se vean muy naturales, cómo que está medio crecidito o cómo si el sol te aclaró el cabello naturalmente y no soporta las típicas rayas tipo 1992 amarillas”.