Jacky Bracamontes muestra nueva transformación: "Tengo que tener 20 años menos"

La actriz explicó que se sometió a un radical cambio de look para uno de sus nuevos proyectos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han hecho de todo para mantener ocupadas y activas durante la cuarentena por coronavirus a sus cinco hijas, mini Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, quienes han disfrutado de espectaculares inflables acuáticos, clases de natación, esquí, paseos en yate e increíbles festejos de cumpleaños a los que hasta ponis llevaron.
Y es que a través de sus respectivas redes sociales, la pareja, integrada por la conductora de Netas Divinas y el corredor de autos, Martín Fuentes, ha compartido detalles de la lujosa vida que se dan las pequeñas, por ejemplo los paseos en yate que frecuentemente presumen.
Muestra de ello es una de las más recientes imágenes que la ex reina de belleza compartió en Instagram, en la que se ve a sus tres hijas mayores posar de espaldas y en la que se limitó a etiquetar a Martín Fuentes junto a la frase: "¡Nuestras bailarinas!".
Sin embargo, una de las atracciones que más llamó la atención este fin de semana fue el espectacular inflable acuático que montaron en su casa de Miami, donde el corredor de autos disfrutó al lado de sus hijas, siendo mini Jacky una de las primeras en lanzarse.
La enorme estructura fue colocada en medio de la alberca y el área de juegos, donde también se puede ver un tumbling.
La enorme resbaladilla inflable era tan impresionante que Jacky y su esposo no pudieron resistirse a ella y compartieron con sus seguidores evidencias de sus saltos.
En una de las tantas historias que el piloto comparte, también se pudo ver el mini carro de lujo eléctrico con el que Emilia y Paula dan paseos.
En estos cuatro meses de aislamientos se celebraron los cumpleaños de mini Jacky, Caro, Renata y hasta Martín Fuentes en los que la pandemia no evitó que se celebrara a lo grande a cada uno de los festejados.
En una de las espectaculares fiestas hasta ponis hubo y las que los disfrutaron fueron las más pequeñas de la casa, Emilia y Paula. "Emi y Pau tienen caras de asustadas en esta foto... pero se los juro que estaban felices y no se querían bajar de los ponis", escribió la también modelo junto a la foto.
Las actividades extremas también ha figurado durante el confinamiento, como Emilia que no se quiso despegar de la pequeña moto. "Ya vi que a Emi le gustan las motos", anotó Fuentes.
Mini Jacky se volvió una experta al volante del yate en el que en innumerables ocasiones se ve pasear a la familia entera.
Mientras que Renata dio cátedra de lo que es dominar a la perfección todo tipo de deporte extremo acuático.
1 / 12
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes han hecho de todo para mantener ocupadas y activas durante la cuarentena por coronavirus a sus cinco hijas, mini Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula, quienes han disfrutado de espectaculares inflables acuáticos, clases de natación, esquí, paseos en yate e increíbles festejos de cumpleaños a los que hasta ponis llevaron.
Imagen Instagram: Jacky Bracamontes

La vida de las actrices está sometida a cambios radicales que llega sin aviso, para muestra el que presumió Jacky Bracamontes en redes sociales, donde explicó que un nuevo proyecto en pantalla la llevó a transformar una vez más el look de su cabello.

PUBLICIDAD

A través de varias historias de Instagram, la presentadora de Netas Divinas compartió el resultado final de su más reciente visita al salón de belleza donde aplicaron en su larga melena tonos castaños entre los que resaltan algunas terminaciones en rubio.

La actriz de 40 años destapó que para su nuevo trabajo debe lucir unos cuantos años menos, por lo que bromeó sobre las dificultades a las que la producción se encontrará para caracterizar su rostro.

A través de sus historias de Instagram, la conductora de 'Netas Divinas' mostró su radical cambio de look para un nuevo personaje.
Video Jacky Bracamontes ahora es rubia y rejuvenece 20 años: "Miren mi pelazo"

"Gracias por este pelazo que me encantó, fíjense que para mi personaje tengo que tener 20 años menos, no sé cómo le vamos a hacer con la cara pero el pelo: miren pelazo de veinteañera", dijo la estrella de televisión mientras orgullosa mostraba el cambio.

Las grabaciones fueron replicadas en diferentes cuentas de clubs de fans, donde no tardaron en contradecir las palabras de la actriz, pues a través de la ola de comentarios destacaron que los años no pasan por su personas, además, claro, de deshacerse en halagos por la modelo y su cambio de look.

"Espectacular", "Los años no pasan en ella", "La más hermosa del mundo, me encantó tu nuevo look", "Cada día más hermosa", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.


Apenas en junio pasado, Jacky Bracamontes mostró la rubia cabellera que le dejó su estilista, quien en sus respectivas redes sociales dio santo y seña de los gustos y peticiones que la exreina de belleza gusta para sus looks.

“Una de las características que tienen las luces de Jacky, es que a ella en particular le gustan que se vean muy naturales, cómo que está medio crecidito o cómo si el sol te aclaró el cabello naturalmente y no soporta las típicas rayas tipo 1992 amarillas”.


Relacionados: