Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran su aniversario con fotos inéditas de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos, quienes son padres de cinco niñas, celebraron 9 años de casados en redes sociales

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes están de manteles largos y es que este 1 de octubre celebran 9 años de casados, razón por la que desde muy temprano comenzaron a compartir fotos inéditas de su boda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó un emotivo mensaje para rememorar la fecha, misma que describió como una de las más importantes de su vida.

“9 años y contando... por muchos momentos más de risas y complicidad... ¡¡¡Es hermoso recordar unos de los momentos más felices de nuestras vidas!!! ¡¡¡Felicidades amor @mft07!!! ¡Te amo!”, escribo la titular de ‘Netas Divinas’, registrando en su publicación más de 100 mil ‘me gusta’ y algunos comentarios.

“Lloro y lloro. Qué Dios bendiga su amor”, expresó Consuelo Duval, mientras que el resto de sus seguidores anotaron: “Que este amor sea eterno”, “Felicidades”, “Tu boda fue maravillosa”, “Que viva el amor” y “Felicidades”.

Aunque hasta el momento Martín Fuentes no ha respondido a la dedicatoria de Jacky en Instagram, desde las primeras horas de este jueves, comenzó a compartir en sus historias algunos videos de su boda e incluso, hasta recordó el momento en que le pide matrimonio a quien hoy es la madre de sus hijas.

Entre estos videos también se les puede ver bailando, su estancia en la iglesia y otros emotivos momentos de la recepción del enlace nupcial.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por la iglesia el 1 de octubre de 2011 en Guadalajara, Jalisco en el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, mientras que por el civil lo hicieron el 3 de septiembre en la Ciudad de México.

Como fruto de esta relación nacieron sus cinco hijas: Jaqueline (2013), Carolina (2014), Renata (2016) y las mellizas Paula y Emilia (2018).