Jacky Bracamontes presume cinturita en bikini y nadie le cree que tuvo cuatro embarazos

La actriz paralizó las redes sociales con las fotografías en las que exhibió cuerpazo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes hizo subir la temperatura en pleno inicio de semana con su más reciente publicación en redes sociales donde se dejó ver como pocas veces provocando que muchos se mostraran incrédulos sobre sus cuatro embarazos.

Y es que la estrella de televisión apareció en su cuenta oficial de Instagram en una fotografía posando en un bikini oscuro con el que presumió diminuta cintura desde una alberca.

Junto a las impresionantes imágenes, la actriz y conductora de 41 años de edad dejó claro que su estilizado look bajo el sol fue gracias a la intervención de su equipo de trabajo para una sesión de fotos.

"Linda semana!!! Con toda la actituuuud!!! Les juro que NUNCA me meto así de producida a la alberca...", explicó Bracamontes en la descripción de las instantáneas.

La publicación de inmediato se viralizó en redes sociales sumando más de 61 mil 'me gusta' y una ola de mensajes en los que amigos y seguidores se desvivieron en halagos por la bella modelo, resaltando la espectacular silueta que conserva luego de cuatro embarazos, dos de ellos de mellizos.

"Maravillosa, linda, natural, espontánea, feliz, guerreira!! Te admiro tanto", "Diva", "Reina", "¿Y tiene cinco hijas?", "Vean que monumento", "Qué alguien me explique tanta belleza", "Pasa la receta", "Mamá de cinco niñas", "Me inspiras como mamá", son algunos de los mensajes que se leen junto a las imágenes.

placeholder
Jacky Bracamontes celebra cumpleaños de su hija Renata con gigantes sirenas e inflables de alberca