Jacky Bracamontes presume el clóset que sus hijas tienen en su casa de Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' es madre de cinco niñas junto a su esposo Martín Fuentes

Durante la transmisión del programa 'Netas Divinas' el pasado miércoles 3 de junio, Jacky Bracamontes aprovechó para enseñarle al público, y a las demás "netas", cómo es el clóset de sus tres hijas mayores en la casa que tienen en Miami, Florida, donde han vivido la cuarentena por covid-19.

"Hola, hola, pues sí, no es fácil vestir a cinco niñas, tengo que decirlo. Este es un clóset improvisado por el tema de ahorita, que estamos en cuarentena acá en Miami, porque en México cada una tiene su clóset, toda la ropita separada. Aquí estamos Renata, Caro y Jaquie con su clóset todo mezclado. Entonces, de repente ven cosas volando, tirado en el piso, pues imagínense las tres llegan aquí a cambiarse y me hacen un desastrito", dijo la conductora en al inicio de la cápsula de poco más de 3 minutos que muestra el espacio donde sus pequeñas guardan su ropa.

Bracamontes también relató que cuando sus hijas eran más pequeñas, ella les escogía la ropa y procuraba que todas se vistieran igual, por lo que había tres modelos idénticos de cada prenda.

Sin embargo, aunque por el momento las niñas comparten el mismo clóset, cada una tiene un estilo diferente al vestir, que empata con sus personalidades. Por ejemplo, Renata, la menor de sus (hijas) "grandes" como ella las llama, ama los vestidos largos, cómodos y ligeros. Mientras que Caro, quien también usa vestidos, tiene un gusto más elegante y usa prendas más elaboradas.

En cuanto a Jaquie, su primogénita, Bracamontes reveló que prefiere los mallones y las playeritas "cool", definiendo que tiene un estilo más deportivo y desenfadado, aunque se cambia constantemente de ropa. "Pero eso sí, se cambia cinco veces al día. Yo veo a Jaquie y digo: '¿otra ves te cambiaste?, ¿Otra vez?, digo bueno".

Sobre el espacio donde sus hijas menores, las gemelas Paula y Emilia de un año, tienen su ropa, la actriz de 'Sortilegio' reveló que ellas tienen su propio clóset, alejado de sus hermanas.

"Pero, bueno. Muy bendecida con cinco niñas, las amo con todo mi corazón y, definitivamente, nos divertimos mucho. El día de mañana también va a ser divertido ver cómo cada una tiene su personalidad y su humor", dijo al final del tour que dio por el vestidor de las pequeñas.

Sin embargo, de vuelta a la conversación con las demás conductoras, Jacky broméo sobre lo que le espera en un futuro, cuando sus hijas sean mayores y quieran ponerse su ropa. "Le voy a tener que poner llave a mi clóset. Ya les va a quedar a mi ropa, me van a querer asaltar. Van a pelear por la ropa", concluyó.