Jacky Bracamontes presume el clóset que sus hijas tienen en su casa de Miami

La conductora de 'Netas Divinas' es madre de cinco niñas junto a su esposo Martín Fuentes

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños número siete de Jackita, su hija mayor.
Desde muy temprano la pareja colocó globos rosas y dorados el comedor de su casa para que cuando despertara su hija estuviera todo listo. De acuerdo con las imágenes, la temática de la fiesta estuvo inspirada en la película de Disney, ‘Descendientes’.
Incluso, el pastel de dos pisos fue parte de la temática, pues tenía los cuernos de Maléfica, así como la manzana envenenada de Blanca Nieves.
Ya que el cumpleaños de la pequeña Jacky ocurrió en medio de una pandemia, los únicos asistentes a la celebración fueron sus hermanas -Renata, Carolina, Emilia y Paula- y sus abuelos, los papás de la conductora de Netas Divinas.
Para el festejo familiar, Martín Fuentes preparó carne asada y mostró cada detalle en su perfil oficial de Instagram.
Más tarde, tanto la actriz como el corredor de autos escribieron emotivos mensajes para su hija en sus respectivos perfiles de Instagram. La primera en hacerlo fue Jacky, quien expresó: "¡¡¡Feliz cumpleaños Jackita hermosa!!! ¡¡¡#7años!!! ¡¡¡Nuestra bebé ya está creciendo!!! #HappyBday".
“Hoy hace 7 años llegó esta #princesa al mundo. Llegó a cambiar mi vida y la de quienes te conocen, desde el primer día que te vi, supe que mi corazón ya no era el mismo, ya me habías convertido en papá, no sabía lo que era ser padre y menos de una niña. En estos 7 años que llevo de conocerte, nunca había existido una persona que me sacara tantas lágrimas de emoción como tú (…) Toda mi vida te cuidaré, procuraré, enseñaré, educaré y lo más importante, amaré. Eres mi vida, mi amada princesa, te amo con toda mi alma hoy y siempre. Y que disfrutes lo más que puedas esta nueva vuelta al sol", escribió el corredor de autos al pie de una foto de Jacki en Vail.
Previo al íntimo festejo, Martín Fuentes y las niñas estuvieron aislados del resto de su familia, pues Renata, una de las niñas, presentó síntomas muy parecidos a los de COVID-19.
Durante el encierro de casi una semana, Martín Fuentes se divirtió con sus hijas e incluso, horas antes del cumpleaños de ‘mini’ Jacky, todos se sometieron a un radical cambio de look, el cual estuvo inspirado en ‘Descendientes’.
“Jacky es #Mal, Caro es #Evie, Renny es #Audrey y yo soy #Hades. #MomentosDeDiversión”, expresó el pasado 28 de marzo Martín Fuentes.
1 / 10
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños número siete de Jackita, su hija mayor.
Imagen Instagram @jackybrv

Durante la transmisión del programa 'Netas Divinas' el pasado miércoles 3 de junio, Jacky Bracamontes aprovechó para enseñarle al público, y a las demás "netas", cómo es el clóset de sus tres hijas mayores en la casa que tienen en Miami, Florida, donde han vivido la cuarentena por covid-19.

PUBLICIDAD

"Hola, hola, pues sí, no es fácil vestir a cinco niñas, tengo que decirlo. Este es un clóset improvisado por el tema de ahorita, que estamos en cuarentena acá en Miami, porque en México cada una tiene su clóset, toda la ropita separada. Aquí estamos Renata, Caro y Jaquie con su clóset todo mezclado. Entonces, de repente ven cosas volando, tirado en el piso, pues imagínense las tres llegan aquí a cambiarse y me hacen un desastrito", dijo la conductora en al inicio de la cápsula de poco más de 3 minutos que muestra el espacio donde sus pequeñas guardan su ropa.

La conductora de “Netas Divinas” abrió las puertas de su casa en Florida para mostrar toda la ropa, zapatos y accesorios de Jacky, Renata y Caro.
Video Jacky Bracamontes muestra el enorme clóset improvisado de sus tres hijas en su casa de Miami

Bracamontes también relató que cuando sus hijas eran más pequeñas, ella les escogía la ropa y procuraba que todas se vistieran igual, por lo que había tres modelos idénticos de cada prenda.

Sin embargo, aunque por el momento las niñas comparten el mismo clóset, cada una tiene un estilo diferente al vestir, que empata con sus personalidades. Por ejemplo, Renata, la menor de sus (hijas) "grandes" como ella las llama, ama los vestidos largos, cómodos y ligeros. Mientras que Caro, quien también usa vestidos, tiene un gusto más elegante y usa prendas más elaboradas.

En cuanto a Jaquie, su primogénita, Bracamontes reveló que prefiere los mallones y las playeritas "cool", definiendo que tiene un estilo más deportivo y desenfadado, aunque se cambia constantemente de ropa. "Pero eso sí, se cambia cinco veces al día. Yo veo a Jaquie y digo: '¿otra ves te cambiaste?, ¿Otra vez?, digo bueno".

Sobre el espacio donde sus hijas menores, las gemelas Paula y Emilia de un año, tienen su ropa, la actriz de 'Sortilegio' reveló que ellas tienen su propio clóset, alejado de sus hermanas.

PUBLICIDAD

"Pero, bueno. Muy bendecida con cinco niñas, las amo con todo mi corazón y, definitivamente, nos divertimos mucho. El día de mañana también va a ser divertido ver cómo cada una tiene su personalidad y su humor", dijo al final del tour que dio por el vestidor de las pequeñas.

Sin embargo, de vuelta a la conversación con las demás conductoras, Jacky broméo sobre lo que le espera en un futuro, cuando sus hijas sean mayores y quieran ponerse su ropa. "Le voy a tener que poner llave a mi clóset. Ya les va a quedar a mi ropa, me van a querer asaltar. Van a pelear por la ropa", concluyó.