Jacky Bracamontes presume triunfo de su hija mayor en competencia de danza: “Lloré de la emoción”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no pudo evitar las lágrimas ante el inminente triunfo de mini Jacky, su hija mayor

Jacky Bracamontes constantemente llama la atención de sus seguidores por compartir detalles de su faceta como conductora y detalles de los viajes que realiza en familia junto a su esposo Martín Fuentes. Sin embargo, en esta ocasión, la artista optó por utilizar sus redes sociales para presumir el triunfo de su hija mayor, quien se colocó entre los primeros lugares de una competencia de danza irlandesa.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de Netas Divinas compartió algunas fotografías del concurso, donde mini Jacky -como le dice de cariño- lució un vestido negro con adornos en color blanco, atuendo que combinaba a la perfección con sus zapatillas de ballet.

“¡¡¡Mi Jacky en su competencia de hoy de #DanzaIrlandesa!!! 3er lugar en su primera competencia #irisDance #proudmom #happyme #llorédelaemoción”, expresó exconductora de La Voz… México en su perfil social, revelando que no pudo evitar contener las lágrimas ante el inminente triunfo de su hija.

Horas más tarde, Jacqueline Bracamontes mostró imágenes de su hija portando las medallas que había ganado junto a sus hermanas -Renata y Caro-, quienes la recibieron con abrazos y un ramo de rosas. “Hermanas orgullosas”, expresó en sus historias de Instagram.

Las publicaciones de la presentadora de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo más de 130 mil ‘me gusta’ en Instagram y un sinfín de mensajes, entre los que destacaron las palabras de Natália Subtil, Consuelo Duval y Jimena Gallego.

“BRAVOOOO!!!”, “Su carita hermosa”, “Qué linda”, “Bella”, “La amoooo”, “Qué hermosa”, “Una mini reina”, “Lindísima”, “El talento lo lleva en la sangre”, “Estaba súper concentrada” y “Felicidades, de aquí en adelante muchos éxitos para ella”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de la publicación de la estrella de telenovelas.

Quien tampoco se quiso quedar atrás fue el corredor de autos, pues no solo replicó la imagen que su esposa colocó en redes sociales, sino que también le dedicó un mensaje a su hija.Felicidades a mi #jackita, 3er lugar en su primera competencia de danza”, precisó con evidente emoción.

Además de mini Jacky, Carolina y Renta, quienes nacieron en 2013, 2014 y 2016 respetivamente, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes son padres de las mellizas Emilia y Paula, pequeñas que llegaron al mundo el 20 de diciembre de 2018.